Sabela Silvarrey Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola a todos, soy nueva en el mundo de la fotografía y la verdad, no tengo mucha idea pero, me he comprado una D3OOO y, bueno, tengo un problemilla... Después de leerme el "Manual de usuario" y mirar un poquito como iba el tema, hice unas cuantas fotos y, al usar el modo manual, mirar por el visor y acercar con el objetivo, se ve borroso y sale la foto borrosa. He probado de mil maneras, ajusté el enfoque del visor, y claro, se me ajusta bien pero en cuanto muevo el objetivo se empieza a poner borroso, y como consecuencia, salen borrosas las fotos. Me he planteado ir a la tienda a ver si me solucionaban el problema, pero si aqui me podeis ayudar os lo agradecería un montón, saludos y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Prueba a mover el anillo de enfoque... está en el objetivo, y se mueve de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Sirve para enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makokillo Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 A lo mejor no tienes el autofocus conectado y estas funcionando en modo manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 ¿Que manual te leiste? ¿el de papel o el que viene en el cd?, evidentemente si enfocas y despues mueves el objetivo debes de volver a enfocar. Si no tienes muche idea sobre fotografia te aconsejo que busques por internet algun curso, hay un curso en video que se llama tripode que aun siendo antiguo te aclarara muchas dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...