José A. Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola: probando en tamrron 17-35mm, noche de los Reyes Mayos 2011, plaza de España en Alcoy momento en que los Reyes se dirigen al nacimiento para la adoración, dada la larga exposición 2,1 segundos ellos están movidos al estar caminando hacia el portal. Complicado el tema por la fuerte iluminación a los Reyes por dos enormes focos y todo lo demás sin luz. Datos de la toma f/8, focal tamrron 17/35mm a 23mm, iso200, trípode y disparador, modo B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ami me gusta el efecto de los fuegos artificiales detras del edificio (es el ayuntamiento verdad jeje?) lastima que las caras de los reyes esten muy iluminadas por esos focos, no obstante, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Ami me gusta el efecto de los fuegos artificiales detras del edificio (es el ayuntamiento verdad jeje?) lastima que las caras de los reyes esten muy iluminadas por esos focos, no obstante, me gusta. Un saludo. Gracias por pasar ..y comentar ¡¡ No es el Ayuntamiento este está a la izquierda, es la parte trasera iglesia de santa maría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Mi humilde opion es que esta falta de foco, un poco trepidada y caida hacia la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.