Jump to content

CHINATOWN


EUMA

Publicaciones recomendadas

Hola "EUMA". Un buen motivo para "disparar". El edificio superior que sobresale del muro, no aporta nada al motivo.

La toma la noto desenfocada, sin nitidez. Pero sacándola en las condiciones que dices, es una buena toma.

- Deduzco que si esta tomada en un coche en marcha, no esta tomada aquí. ¿ Que, te seguían los malos.? jejeje.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "EUMA". Un buen motivo para "disparar". El edificio superior que sobresale del muro, no aporta nada al motivo.

La toma la noto desenfocada, sin nitidez. Pero sacándola en las condiciones que dices, es una buena toma.

- Deduzco que si esta tomada en un coche en marcha, no esta tomada aquí. ¿ Que, te seguían los malos.? jejeje.

Un saludo :manoup:

 

La toma es de New York entrando por el puente de brooklyn, veníamos de una excursión y claro no era plan de decirle al guía para el coche en medio de la calle que se me ha antojado sacar una foto jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...