Rocamura Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola, he mirado en la pagina del club Nikonista y he visto que la promoción de la ampliación de garantia para objetivos finalizaba el 15 de enero de 2011, ¿sabeis si han ampliado la promoción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabrical Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hoy me ha llegado el PDF de la ampliación de garantía...lo envié a mediados de la semana pasada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabrical Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hoy me ha llegado el PDF de la ampliación de garantía...lo envié a mediados de la semana pasada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola compañeros, hoy me he acercado al ECI de Alcala de Henares, con mi papelito de la garantia (el de la camara) y me la han sellado, pero me ha comentado la chica, que me faltaban los papeles de los objetivos, ¿esos tambien hay que sellarlos? yo compre la camara en un kit que me venian el 18/55 y el 55/200vr. Tambien me ha dicho que la mia no me entrara en la ampliacion de garatia por que la compre el 29 de enero y el plazo finalizo el 15 de enero, pero que estaban estudiando ampliarlo a mas tiempo, ¿sabeis algo de esto? Gracias Pues ya me ha llegado el correo de finicon con la ampliacion de garantia, la envie el 7 de febrero y hoy me han contestado, la camara la compre e el 29-01-2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno, pues ya me han enviado el pdf, he tenido suerte.... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Nikon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me han vuelto a mandar otra vez el pdf con la ampliación de la garantia. En este otro pdf, en el apartado 10, rectifican lo de la fecha de la promoción y pone que era hasta el 15-1-2011. Al parecer han metido la pata. Por lo menos he tenido suerte y a mí me la han ampliado. Esto es lo que pone en el mail que me han mandado: Apreciado cliente, Le hemos vuelto a enviar la ampliación de garantía de su producto NIKON, ya que debido a un error informático el punto 10 del contrato salía mal el periodo de fechas de la promoción. Excepcionalmente, y aunque su compra ha sido realizada fuera de las fechas de la promoción, queda admitida su solicitud. Por favor, conserve el documento que le acabamos de enviar para futuras gestiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 A mí esto me jorobó el año pasado... se suponía que era ampliable a 5 años hasta el 15 de enero del 2010... yo para entonces estaba tanteando la posibilidad de comprarla y era un extra... así que aún a sabiendas de que iba a comprármela fuera de ese periodo... luego más tarde lo volvieron a hacer, pero claro yo estaba ya fuera de plazo... no sé si lo vuelven a hacer por qué lo cortan durante un periodo... para jorobar a los que la compran durante ese periodo??? No sé... a mí me gustaría poder hacerlo... sinceramente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me han vuelto a mandar otra vez el pdf con la ampliación de la garantia. En este otro pdf, en el apartado 10, rectifican lo de la fecha de la promoción y pone que era hasta el 15-1-2011. Al parecer han metido la pata. Por lo menos he tenido suerte y a mí me la han ampliado.Esto es lo que pone en el mail que me han mandado: Apreciado cliente, Le hemos vuelto a enviar la ampliación de garantía de su producto NIKON, ya que debido a un error informático el punto 10 del contrato salía mal el periodo de fechas de la promoción. Excepcionalmente, y aunque su compra ha sido realizada fuera de las fechas de la promoción, queda admitida su solicitud. Por favor, conserve el documento que le acabamos de enviar para futuras gestiones. Saludos. A mi tambien me rectificaron el punto 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Por lo que he entendido, la promoción gratuita de la ampliación de 5 años de la garantía finalizó oficialmente el 15 de enero, aunque luego se prolongó hasta el pasado 15 de febrero. De hecho si ahora accedéis al formulario Web para solicitar la garantía, ya no aparece ninguna cámara, sólo hay objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.