Jump to content

Ampliacion garantia

marc_ubeda

Publicaciones recomendadas

Buenas.

El dia 11-01-2011, envie por carta certificada, los documentos que me solicitaban para realizar la ampliacion de garantia D3100.

A dia de hoy no he recibido contestacion ni via mail, ni por carta....

Contactan contigo para cuando reciban la solicitud y te den la ampliacion? te envian algo? estoy dentro del plazo normal?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, como bien te dice el vecino de arriba, te envian un mail con el certificado de ampliación de la garantia. En mi caso solicité la ampliación de mi 35 1.8, las fotocopias las envié sobre el dia 10 y dos semanas mas tarde ya me enviaron el mail. Si todo esta correcto debe de estar a punto de llegarte.

Saludos.

Enlace al comentario

hola ayer llame yo, y me dijeron que tenian muchisimas solicitudes... incluso la chica se ve que se mete por el foro ya que me dijo que havia visto que la gente nos quejavamos pero que no pueden con todo a la vez, pero que estan en ello, que no nos preocupemos que no paran de dar de alta las garantias.

Enlace al comentario

Una duda... mi cámara la obtuve en ECI el pasado Viernes. Me entregaron todo, pero resulta que en el documento de la garantía (el que viene con la tarjeta de memoria detrás), solo sale el número de serie, el modelo y el distribuidor, nada más.

¿Hay algún problema por ello?

Es que ECI donde lo compre está en Alcalá de Henares, a unos 37km de Horche... Y mi madre no puede ir si hubiese que ir. En Guadalajara hay otro ECI, pero no creo que valga...

Saludos :)

Enlace al comentario

Al final he conseguido imprimir todo... ha sido cuestión de hurgar un poco en la impresora jaja...

Ahora solo me qeuda que se me confirme que con lo que dispongo (anteriormente nombrado) es suficiente.

Saludos y gracias a ambos :)

Enlace al comentario

Hola compañeros, hoy me he acercado al ECI de Alcala de Henares, con mi papelito de la garantia (el de la camara) y me la han sellado, pero me ha comentado la chica, que me faltaban los papeles de los objetivos, ¿esos tambien hay que sellarlos? yo compre la camara en un kit que me venian el 18/55 y el 55/200vr.

Tambien me ha dicho que la mia no me entrara en la ampliacion de garatia por que la compre el 29 de enero y el plazo finalizo el 15 de enero, pero que estaban estudiando ampliarlo a mas tiempo, ¿sabeis algo de esto?

Gracias

Enlace al comentario

Hola compañeros, hoy me he acercado al ECI de Alcala de Henares, con mi papelito de la garantia (el de la camara) y me la han sellado, pero me ha comentado la chica, que me faltaban los papeles de los objetivos, ¿esos tambien hay que sellarlos? yo compre la camara en un kit que me venian el 18/55 y el 55/200vr.

Tambien me ha dicho que la mia no me entrara en la ampliacion de garatia por que la compre el 29 de enero y el plazo finalizo el 15 de enero, pero que estaban estudiando ampliarlo a mas tiempo, ¿sabeis algo de esto?

Gracias

Yo amplie mi garantía en noviembre-diciembre y creo que los objetivos no hacen falta, ya irían incluidos con la camara por ser un kit, al igual que en la página de nikon esos objetivos no te permiten registrarlos ya que van asociados al cuerpo.

A mí la verdad que en 2-3 semanas me llegó la confirmación por mail.

Enlace al comentario

Hola a todos, estoy un poco perdido con esto de la ampliacion de la garantia, yo la compré en ECI, tengo la factura, pero que es eso de ampliar la garantia?, en la tienda no me dijeron nada.

Un saludo...

Tambien me ha dicho que la mia no me entrara en la ampliacion de garatia por que la compre el 29 de enero y el plazo finalizo el 15 de enero, pero que estaban estudiando ampliarlo a mas tiempo, ¿sabeis algo de esto?.....................Esto dicho por la del ECI y si miras en Ampliacion de Garantia, si que lo pone,

Enlace al comentario

Hola a todos!

El pasado 31 de Enero me compré el kit de la D3100 con el objetivo AF-S DX 18.55 VR aprovechando el día sin IVA. En la caja del kit pone que la garantía es de 5 años pero...registrándome aquí he leído lo de que hay que pedir la ampliación a 5 años o_O

Revisando los papeles he visto que tengo los papelitos de la garantía de la cámara y también el del objetivo...pero no están sellados, sólo pone los nº de serie. ¿Es normal? ¿Tengo que ir a MediaMarkt para que sellen algo?

Otro duda que tengo es que, al mirar lo que tengo que rellenar para la ampliación, me indican que escoja el producto, aparece "cámara nikon D3100", ¿con ese es suficiente o tengo que realizar otra petición para el objetivo?

Gracias anticipadas,

Saludos,

Fabrical.

Enlace al comentario

Pues la verdad, será timo o no, pero me he cuidado de guardar la caja. Yo he comprado la cámara a principios de año en el Corte Inglés. La dependienta me dijo que tenía cinco años de garantía y que el propio ticket de compra actuaba como garantía y que no había que sellar la garantía oficial. Y me fui para casa tan tranquilo, sin tener el más mínimo conocimiento de que para que se hiciese efectiva había que registrarlo en la web y luego enviarlo por correo. En el paquete, expresamente por fuera, pone 5 AÑOS DE GARANTIA. Nadie me puede obligar a registrarme en internet (aunque lo haya hecho en la realidad) en la página Nikonistas para optar a una garantía que aparece expresa en el paquete. Eso sí, llegué tarde a ver este hilo, y hace unos días les envié la documentación, por lo que no sé si llegará a tiempo o resultará suficiente. Pero no debiera ser así. Nikon vende un producto y en su publicidad externa pone 5 años y no pone tampoco cuál es su fecha de caducidad (ni un asterisco ni gaitas que te lleve a otro tipo de información). Me parece muy extraño. Pero ¿no será que existen unidades que no indican en el paquete la garantía y son esas las que hay que registrar?

Es que si no, me parece vergonzoso...

Enlace al comentario

El papelito de la Garantía que comentaís, es normal que venga solo con el número de serie, y la explicación es bien sencilla. Claro que con el ticket de compra, si lleva incluidos los mismos datos de una factura, es válido como garantía estándar, por así decirlo, y con respecto a cualquier defecto de fabricación si tenemos que reclamar por Consumo. Pero con respecto a la ampliación de la Garantía a 5 años, también es lógico que se pidan la Factura legal y completa (si es en ECI no vas a tener problemas) y el papel de la Garantía, cumplimentado y sellado. ¿Y por qué el papelito este en cuestión viene sólo con el número de serie?, pues muy simple. La garantía se sella y se cumplimenta en todos sus apartados, con los datos del comprador, LA FECHA (muy importante) y otros datos que la hacen válida. Esta garantía habitualmente debería sellarse cuando han pasado los 15 días que marca la ley, o el plazo que el comercio haya estipulado, para que pueda devolverse el producto. Imaginaros que compráis la D3100 y el mismo día selláis la garantía y la cumplimentáis con vuestros datos. Después no podríais cambiarla o devolverla, puesto que la garantía ya está en vigor a vuestro nombre. En cambio, si la compráis y pasados 7 días, deseáis devolverla o cambiarla por otro artículo, no tendríais ningún problema, puesto que estáis dentro de los plazos que marca la ley y además la garantía todavía no está en vigor.

Enlace al comentario

Hola a todos!

El pasado 31 de Enero me compré el kit de la D3100 con el objetivo AF-S DX 18.55 VR aprovechando el día sin IVA. En la caja del kit pone que la garantía es de 5 años pero...registrándome aquí he leído lo de que hay que pedir la ampliación a 5 años o_O

Revisando los papeles he visto que tengo los papelitos de la garantía de la cámara y también el del objetivo...pero no están sellados, sólo pone los nº de serie. ¿Es normal? ¿Tengo que ir a MediaMarkt para que sellen algo?

Otro duda que tengo es que, al mirar lo que tengo que rellenar para la ampliación, me indican que escoja el producto, aparece "cámara nikon D3100", ¿con ese es suficiente o tengo que realizar otra petición para el objetivo?

Gracias anticipadas,

Saludos,

Fabrical.

Si la comprastes con kit, solo te hace falta registrar la camara, ami tambien me paso...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...