Homernauta Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos!! Desde hace unas escasas horas ya soy dueño de mi flamante nikon 3100...(Flamante para mi al menos ) Aunque ya me iréis conociendo, tengo que decir que soy más o menos novato, por lo que me convertiré en el dolor de cabeza de más de uno. pero bueno, mi intención siempre será aprender. Sin más os mando un saludo a toda la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homernauta Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aprovecho ya para consultar porqué no me deja registrar mi 18/55 y mi 55/200 del pack que me he comprado? Introduzco modelo y nº de serie y me dice que es incorrecto.Solo me registra el cuerpo. QUe conste que lo he revisado concienzudamente y nada..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aprovecho ya para consultar porqué no me deja registrar mi 18/55 y mi 55/200 del pack que me he comprado? Introduzco modelo y nº de serie y me dice que es incorrecto.Solo me registra el cuerpo.QUe conste que lo he revisado concienzudamente y nada..... Saludos Hola. Ante todo bienvenido. Lo que te ocurre es que los objetivos de los kits no estan incluidos, solo los cuerpos. Se registran los objetivos que se compran aparte. Por si te quedan dudas, mirate esto: Registrar kit nikon Espero haberte ayudado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas