Jump to content

no puedo registrar el objetivo de la d90

survival

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He estado mirando en el buscador pero no he encontrado solución a lo que me ocurre.

Resulta que después de un mes de comprarla (febrero 2010), he querido registrar mi d90.

El cuerpo lo he registrado sin problemas, pero después he querido hacer lo mismo con el objetivo (18-105 del kit) pero me dice que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos". He comprobado el nº de serie del objetivo y el que viene en la caja, y coinciden.

La compré en el corte inglés.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. He estado mirando en el buscador pero no he encontrado solución a lo que me ocurre.

Resulta que después de un mes de comprarla (febrero 2010), he querido registrar mi d90.

El cuerpo lo he registrado sin problemas, pero después he querido hacer lo mismo con el objetivo (18-105 del kit) pero me dice que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos". He comprobado el nº de serie del objetivo y el que viene en la caja, y coinciden.

La compré en el corte inglés.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias.

Hola,

me pasa exactamente lo mismo con un objetivo 55-200 mm. Yo lo he comprado en Andorra, y por supuesto, tiene garantía FINICON.

Un saludo

Enlace al comentario

Los objetivos de kit no están incluidos en la ampliación.

En la dirección http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php , de las condiciones generales, el punto 3:

"3.- Esta ampliación de garantía Finicon por 4 años es válida sólo en España y para los cuerpos de las cámaras Nikon y Objetivos Nikkor vendidos individualmente (*) que hayan sido importadas por Finicon, S.A."

El asterisco:

(*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía.

Enlace al comentario

A la misma pregunta que os estáis planteando, de Nikonistas me contestaron textualmente lo siguioente:

"Apreciado/a Usuario/a:

Le comunicamos que de momento no es posible el registro de objetivos que formen parte de un “kit”.

Reciba un cordial saludo,

CLUB NIKONISTAS"

Por tanto entiendo que no son registrables los objetivos incluidos en kit.

Yo sólo pude registrar el cuerpo

Saludos

Enlace al comentario

ola mi mujer es dependienta en urende en el departemento de camaras reflex y nos paso lo mismo con mi compra en diciembre pasado de mi D-90 no me degaba registrar el 18-105 puestos en contacto con el departemento de ventas de nikon españa por parte del director del centro de mi mujer la contestacion de nikon fue que el objetivo estaba en garantia como parte de un kis a un que no nos dejen registarlo de forma individual es desir SI TIENE GARANTIA FINICON podemos estar tranquilos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
Envía por email la factura y e papel de garantía nilon donde sale numero de serie, scneas y envías por mail, yo hice asi y al dia siguiente me lo añadieron, mas mandas tu numero de usuario.

Saludos

¿En serio? Por la página no se puede, a la gente le han respondido desde Nikon que no (según leo en este mismo post) pero ¿a tí te ha funcionado?

¿A alguien más??????

Saludos

Enlace al comentario

¿En serio? Por la página no se puede, a la gente le han respondido desde Nikon que no (según leo en este mismo post) pero ¿a tí te ha funcionado?

¿A alguien más??????

Saludos

A mi no me deja registrar los objetivos que he comprado (3), todos en España con garantía FINICON....

Haré lo de enviar las facturas.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...