survival Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola compañeros. He estado mirando en el buscador pero no he encontrado solución a lo que me ocurre. Resulta que después de un mes de comprarla (febrero 2010), he querido registrar mi d90. El cuerpo lo he registrado sin problemas, pero después he querido hacer lo mismo con el objetivo (18-105 del kit) pero me dice que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos". He comprobado el nº de serie del objetivo y el que viene en la caja, y coinciden. La compré en el corte inglés. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola compañeros. He estado mirando en el buscador pero no he encontrado solución a lo que me ocurre. Resulta que después de un mes de comprarla (febrero 2010), he querido registrar mi d90. El cuerpo lo he registrado sin problemas, pero después he querido hacer lo mismo con el objetivo (18-105 del kit) pero me dice que "Los datos del producto y su número de serie no son correctos". He comprobado el nº de serie del objetivo y el que viene en la caja, y coinciden. La compré en el corte inglés. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias. Hola, me pasa exactamente lo mismo con un objetivo 55-200 mm. Yo lo he comprado en Andorra, y por supuesto, tiene garantía FINICON. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Los objetivos de kit no están incluidos en la ampliación. En la dirección http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php , de las condiciones generales, el punto 3: "3.- Esta ampliación de garantía Finicon por 4 años es válida sólo en España y para los cuerpos de las cámaras Nikon y Objetivos Nikkor vendidos individualmente (*) que hayan sido importadas por Finicon, S.A." El asterisco: (*) Únicamente los productos sujetos a esta promoción. En el caso de los objetivos, únicamente los adquiridos individualmente. Ver el listado completo en el formulario de solicitud de ampliación de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
survival Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Gracias prometeo por la información, pero: El motivo del registro no era por ninguna ampliación de garantia (desconocía esta posibilidad) sino por el hecho de tener registrados todos mis productos nikon. Por eso no entiendo porque no me deja registrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola: tambien me ha pasado lo mismo y tambien la he comprado recientemente en el corte ingles, parece que los kit, solo deja registrar los cuerpos, esto tambien me ocurrio con la D60 que tambien venia con kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 A la misma pregunta que os estáis planteando, de Nikonistas me contestaron textualmente lo siguioente: "Apreciado/a Usuario/a: Le comunicamos que de momento no es posible el registro de objetivos que formen parte de un “kit”. Reciba un cordial saludo, CLUB NIKONISTAS" Por tanto entiendo que no son registrables los objetivos incluidos en kit. Yo sólo pude registrar el cuerpo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ola mi mujer es dependienta en urende en el departemento de camaras reflex y nos paso lo mismo con mi compra en diciembre pasado de mi D-90 no me degaba registrar el 18-105 puestos en contacto con el departemento de ventas de nikon españa por parte del director del centro de mi mujer la contestacion de nikon fue que el objetivo estaba en garantia como parte de un kis a un que no nos dejen registarlo de forma individual es desir SI TIENE GARANTIA FINICON podemos estar tranquilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
survival Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por contestar. Pues me quedo más tranquilo sabiendo que es normal. Mucha gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola, pues yo tengo un Nikkor 70-300 VR y no me deja tampoco registrarlo y es nuevo como que no tiene un año aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erre5 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Envía por email la factura y e papel de garantía nilon donde sale numero de serie, scneas y envías por mail, yo hice asi y al dia siguiente me lo añadieron, mas mandas tu numero de usuario.Saludos ¿En serio? Por la página no se puede, a la gente le han respondido desde Nikon que no (según leo en este mismo post) pero ¿a tí te ha funcionado? ¿A alguien más?????? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johnny_mad Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 ¿En serio? Por la página no se puede, a la gente le han respondido desde Nikon que no (según leo en este mismo post) pero ¿a tí te ha funcionado? ¿A alguien más?????? Saludos A mi no me deja registrar los objetivos que he comprado (3), todos en España con garantía FINICON.... Haré lo de enviar las facturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erre5 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Haré lo de enviar las facturas. ¿Resultado??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.