davivan Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Esparando la reparación del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El encuadre de la foto y el tema estan bien, pero faltan los datos exf para poder comentar algo mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 El encuadre de la foto y el tema estan bien, pero faltan los datos exf para poder comentar algo mas.Saludos. Gracias GINI por pasar, he estado buscando y no he podido encontrar los EXIF, lo siento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 no te salen? normalmente si tienes las fotos pasadas en el ordenador, le das a propiedades en la foto (click derecho a la foto<propiedades<detalles) y en detalles te tienen que salir. No soy un gran entendido pero ami me salen de esa manera. P.D. me queria centrar en la foto jaja, la foto esta centrado y el tema esta bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 no te salen? normalmente si tienes las fotos pasadas en el ordenador, le das a propiedades en la foto (click derecho a la foto<propiedades<detalles) y en detalles te tienen que salir. No soy un gran entendido pero ami me salen de esa manera. P.D. me queria centrar en la foto jaja, la foto esta centrado y el tema esta bien. Un saludo. Gracias Mark Ryan, pues ya no salen, al convertirlas en jpeg se han perdido los datos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.