amv Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola todos, despues de darle vueltas, he decidido intentar hacer un HDR... y creo que no me ha salido mal(eso creo ejjeje). Es la segunda foto que subo al foro, a ver que os parece... Modo Manual D3100 18-55VR ISO 100 42mm f9,0 Muchas gracias por leerme, un saludo. Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amv Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 no está mal pero tampoco es un HDR muy marcado...cuanto más débil más fácil de hacer...a partir de cuántas tomas está hecho??? creo que una no? yo recortaría quitando el tejado de abajo, el verde distrae mucho un saludo Hola Ruben, lo hice con 3 exposiciones, una larga, una normal y otra corta. Luego fui poco a poco jugando con los niveles y los colores. Gracias por comentar, un saludo. Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola amv! A mi no me dice nada, estos HDR tan suaves me parecen intrascendentes porque no es necesario acudir a esta técnica para conseguir ese resultado, lo puedes hacer usando el PS. Creo que has saturado mucho los colores, por ejemplo los verdes de abajo a la izquierda chirrían un poco. Siento ser tan duro pero es lo que me parece, tómatelo como algo constructivo porque a mi es lo que me ha servido para ir mejorando. De todas maneras como yo digo "para gustos HDR..." Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amv Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola amv! A mi no me dice nada, estos HDR tan suaves me parecen intrascendentes porque no es necesario acudir a esta técnica para conseguir ese resultado, lo puedes hacer usando el PS. Creo que has saturado mucho los colores, por ejemplo los verdes de abajo a la izquierda chirrían un poco. Siento ser tan duro pero es lo que me parece, tómatelo como algo constructivo porque a mi es lo que me ha servido para ir mejorando. De todas maneras como yo digo "para gustos HDR..." Un saludo! Hola lgr, yo encantado de que me comenteis las fotos y me digais si os gustan o no, y los fallos que tengo. En un HDR, que deberia de ver mas volumen y dinamismo en la imagen? esque hice otra que las nubes si lo tienen. Gracias a todos, un saludo. Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amv Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Ok, muchas gracias por el comentario Rubén, lo que aun me queda es una pequeña duda, ya que me dices que desenfoque el resto excepto la plaza de toros... lo he intentado y no he sido capaz, se debe a que el objetivo es un 18-55? y seria mejor con un tele? Muchas gracias. Un saludo Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.