dbp_miranda Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos... Bueno, soy nuevo por aquí aunque disfruto de mi D90 desde hace ya un año. Me gustaría que me respondieseis a un pequeño problema que me ha surgido desde hace un par de semanas. Resulta que el flash integrado de la cámara mete un ruido cuando se dispara similar al de una lámpara fluorescente cuando está a punto de fundirse... es dificil de explicar, viene a ser un zumbido muy extraño que, obviamente, antes no hacía. ¿Le ha ocurrido a más gente?, ¿a que se puede deber?, ¿creeis que es importante y lo debo mandar a la casa?... Toda ayuda es de agradecer. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Bienvenido. Hombre, de las tres cámaras que he tenido y las muchas que he manejado, con un par de flashes externos, jamás había oído ese ruido. Cuando disparas el flash se puede apreciar un zumbido, es el cebador del flash cogiendo energía de las baterías para preparar el siguiente disparo. Pero, por lo que comentas, no es ese zumbido, ¿no? Si antes no te lo hacía y está en garantí, yo soy partidario de llevar al servicio técnico. A ver si alguien te puede concretar algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dbp_miranda Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En primer lugar grácias por contestar tan rápido... No, no se trata de un ruido de recarga... es algo dificil de explicar porque a mi tampoco me ha ocurrido jamás en otras cámaras... sin duda lo mandaría al servicio técnico (porque sigue en garantia), pero claro, tengo auténtico pánico del tiempo que puedo estar sin el bicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Si este ruido no lo hacía antes, pienso entonces que muy normal no tiene que ser. Yo en la mia, no he apercibido ningún tipo de ruido. Lo mejor, y si está en garantía, es que la lleves al servicio técnico, pues si algo no está bién, es probable que mas tarde o mas temprano se acabe estropeando, y seguro que entonces será en el peor momento. Ahora por lo menos, todavía estás a tiempo de planificarlo. Igual resulta que se trata de una chorrada, y lo tienes resuelto en cuatro dias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Cuando disparas el flash se puede apreciar un zumbido, es el cebador del flash cogiendo energía de las baterías para preparar el siguiente disparo. Pero, por lo que comentas, no es ese zumbido, ¿no? Los flashes no llevan cebador, no lo necesitan. El elemento que almacena energía para al descarga es un condensador. No, no se trata de un ruido de recarga... es algo dificil de explicar porque a mi tampoco me ha ocurrido jamás en otras cámaras... sin duda lo mandaría al servicio técnico (porque sigue en garantia), pero claro, tengo auténtico pánico del tiempo que puedo estar sin el bicho... Tal como lo cuentas, el ruido no parece normal (sobretodo porque antes no te lo hacía). Teniéndola en garantía yo la llevaría cuanto antes, pues posiblemente en un tiempo acabe cascando y la tengas que llevar igual (y si se te pasa la garantía te va a hacer una gracia...). No se como va Finicon ahora mismo, pero me parece que el plazo de un mes es el estándar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Los flashes no llevan cebador, no lo necesitan. El elemento que almacena energía para al descarga es un condensador. Me tengo que reciclar :) Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.