Serch7 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Buenas ahí van mis primeras fotos de mx estrenado mi D3100, me gustaía comentaráis fallos para asi aprender. Estan algo corregidas con lightroom... q1-7 por Serch_7, en Flickr q1-8 por Serch_7, en Flickr q1-20 por Serch_7, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2012 por Serch7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 la segunda me encanta y la tercera tambien, aunque a esta ultima le hubiera venido un puntito de flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 a la primera la falta algo más de velocidad, las demás están genialun saludo Gracias, lo que dices de la primera estuve intentando selecconar el punto de velocidad justo que deje un poco difunminado al piloto sin que sea borroso, me parece que en deporte de velocidad dejar totalmente estatico al pilotole resta snsacion de velocidad, si no haces un barrido claro cosa que intente en otras fotos y no me acabo de salir a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 la segunda me encanta y la tercera tambien, aunque a esta ultima le hubiera venido un puntito de flash La verdad que la 3 original es un poco más clara pero al revelarla lo baje un poco para resaltar el contraste del cielo de fondo, flash no tengo a ver si empiezo a mirar algunos. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Aprovecho para rpeguntar una duda, ya que no veo el sitio idoneo. De frente en un salto, donde el piloto sale de la nada,y con la focal tirada a unos 160 creo, vamos saliendo solo el cielo para coger solo el piloto nada de paisaje, tenia un problema y es que al salir de golpe y tenido tanto zoom al enfocar le cuesta más y tiene menos tiempo debido al poco margen de foto, el caso que entre que enfocaba el piloto ya estaba en el suelo, probe de apuntar al cielo donde iba a pasar la moto y enfcar manualmente pero como todo es blanco o azul es dificil y salia desenfocado. Hay alguna forma o que opcion debo elegir en mi camara para que esto me sea mas facil?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias! lo tendre en cuenta para el próximo día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 yo veo las fotos muy bien, espero que pongas muchas mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serch7 Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 yo veo las fotos muy bien, espero que pongas muchas mas saludos Gracias, anima a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 para enfocarlos puedes hacer lo que te dijo Ruben, o bien usar el enfoque continuo, y la cámara te ayudara a enfocarlo. la segunda me encanta, si fuese mas cerca mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 excelentes fotografias, la que más me gusta es la primera instantanea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La verdad es que las tres están bien pero la segunda es un poco especial. Creo que las sugerencias que te han hecho son buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Creo que en la segunda el motivo está demasiado centrado. Un poco más a la derecha, o bien recortando una cuarta parte de la derecha, le dará más fuerza visual a la foto. La tercera, el salto al atardecer, te hubiera venido bien un flash de relleno. Digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas