Jump to content

Sesion de MX

Serch7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ahí van mis primeras fotos de mx estrenado mi D3100, me gustaía comentaráis fallos para asi aprender.

Estan algo corregidas con lightroom...

5407936207_7f29ce2fc5.jpg

q1-7 por Serch_7, en Flickr

5407940489_801d84239f.jpg

q1-8 por Serch_7, en Flickr

5408558616_90e636ca6a.jpg

q1-20 por Serch_7, en Flickr

Editado por Serch7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la primera la falta algo más de velocidad, las demás están genial

un saludo

Gracias, lo que dices de la primera estuve intentando selecconar el punto de velocidad justo que deje un poco difunminado al piloto sin que sea borroso, me parece que en deporte de velocidad dejar totalmente estatico al pilotole resta snsacion de velocidad, si no haces un barrido claro cosa que intente en otras fotos y no me acabo de salir a mi gusto.

Enlace al comentario

la segunda me encanta y la tercera tambien, aunque a esta ultima le hubiera venido un puntito de flash :lol:

La verdad que la 3 original es un poco más clara pero al revelarla lo baje un poco para resaltar el contraste del cielo de fondo, flash no tengo a ver si empiezo a mirar algunos. gracias.

Enlace al comentario

Aprovecho para rpeguntar una duda, ya que no veo el sitio idoneo.

De frente en un salto, donde el piloto sale de la nada,y con la focal tirada a unos 160 creo, vamos saliendo solo el cielo para coger solo el piloto nada de paisaje, tenia un problema y es que al salir de golpe y tenido tanto zoom al enfocar le cuesta más y tiene menos tiempo debido al poco margen de foto, el caso que entre que enfocaba el piloto ya estaba en el suelo, probe de apuntar al cielo donde iba a pasar la moto y enfcar manualmente pero como todo es blanco o azul es dificil y salia desenfocado.

Hay alguna forma o que opcion debo elegir en mi camara para que esto me sea mas facil??

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...