MARPAOS Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola a todos me gustaria que aconsejaseis para la compra de un tripode para fotografia macro ya que he estado leyendo y aconsejais uno u otros dependiendo el uso que se le vaya a dar lo voy a usar con una nikon D90 y un nikon 105 vr micro gracias de antemano un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Para macro creo que están bien los 190 o 055 XPROB de Manfrotto con su sistema de columna orientable y gran apertura de patas a diferentes ángulos. El 055 mas firme y pesado y viceversa el 190. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Yo tengo 190 y me va muy bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias por vuestra respuesta la verdad a ver si lo encuentro a buen precio un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 esa es la misma combinacion que uso yo mira AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola MARPAOS, yo voy a ir a por el 190XPROB.... para mi gusto el 055 lo descarto por peso y precio... en cuanto a la rotula, ¿Cual tienes pensada ponerte? yo estoy hecho un lio.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola MARPAOS, yo voy a ir a por el 190XPROB.... para mi gusto el 055 lo descarto por peso y precio... en cuanto a la rotula, ¿Cual tienes pensada ponerte? yo estoy hecho un lio..Saludos Pues yo ni te digo ando mas perdido que un pulpo en un garaje un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Juanjo, 190xprob como te han dicho, y rotula 322 rc2. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Juanjo, 190xprob como te han dicho, y rotula 322 rc2. Un saludo. Jose Luis. elanfi, y porqué la rótula 322rc2 y no la 804rc2 o la 488rc4? es que tengo muchas dudas, estoy hecho un lio en esto de las rótulas, nunca he tenido un trípode Por cierto, mi cámara es una D7000 y le quiero incorporar el flash SB700 y el objetivo Nikkor 70-300mm, te lo comento por el tema del peso, crees que el 190xprob me va bien o quizas debería hacerme con el 055xprob? Gracias de antemano a ti o a quien me conteste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 elanfi, y porqué la rótula 322rc2 y no la 804rc2 o la 488rc4? es que tengo muchas dudas, estoy hecho un lio en esto de las rótulas, nunca he tenido un trípode Por cierto, mi cámara es una D7000 y le quiero incorporar el flash SB700 y el objetivo Nikkor 70-300mm, te lo comento por el tema del peso, crees que el 190xprob me va bien o quizas debería hacerme con el 055xprob? Gracias de antemano a ti o a quien me conteste Hola enqadreitor, el tripode 190 creo que es suficiente para tu equipo, pues yo lo utilizo con mas peso y no he tenido ningun problema. Y en cuanto a la rotula que es tambien la que utilizo porque es de gatillo y es superrapida para encuadrar. Y funciona muy bien de verdad. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias a todos por contestar y vuestras opiniones al final me he pillado el Manfrotto 190XPROB + 804RC2 en fotoartus en principio me había decantado por el giotto incluso ahora lo tengo en casa http://www.fotoartus.com/index.php?idart=2...=89&cat=su2 pero al recibirlo ayer me vino con la rotula rota y me pareció pesado y grande así que he optado por cambiar el modelo he hablado con los de la tienda y no han puesto ninguna pega y me han atendido muy bien el lunes me lo envían y me recogen el giotto he escogido este otro aunque se suba un poco el precio http://www.fotoartus.com/index.php?idart=3...375&cat=su2 espero haber acertado ya os contare un saludo y gracias marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 elanfi, y porqué la rótula 322rc2 y no la 804rc2 o la 488rc4? es que tengo muchas dudas, estoy hecho un lio en esto de las rótulas, nunca he tenido un trípode Por cierto, mi cámara es una D7000 y le quiero incorporar el flash SB700 y el objetivo Nikkor 70-300mm, te lo comento por el tema del peso, crees que el 190xprob me va bien o quizas debería hacerme con el 055xprob? Gracias de antemano a ti o a quien me conteste Acabo de adquirir una rótula 322RC2 y estoy encantado con ella, fácil, intuitiva, aprietas el mango, colocas, sueltas donde quieras y ya está. Una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola enqadreitor, el tripode 190 creo que es suficiente para tu equipo, pues yo lo utilizo con mas peso y no he tenido ningun problema. Y en cuanto a la rotula que es tambien la que utilizo porque es de gatillo y es superrapida para encuadrar. Y funciona muy bien de verdad. Un saludo. Jose Luis. Gracias de nuevo elanfi, al final creo que me voy a quedar con el 190xprob y la rótula 322rc2, vamos, la combinación que tienes tu, no? ya ves, soy un copión También gracias a jesus_luna por aportar su experiencia con esta rótula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias de nuevo elanfi, al final creo que me voy a quedar con el 190xprob y la rótula 322rc2, vamos, la combinación que tienes tu, no? ya ves, soy un copión También gracias a jesus_luna por aportar su experiencia con esta rótula Gracias al foro en general. Enqadreitor, la 322RC2 la tengo en el 055XPROB. Potente, realmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Gracias al foro en general. Enqadreitor, la 322RC2 la tengo en el 055XPROB. Potente, realmente.Saludos. Bueno, ahora que creía tenerlo claro me dice la gente de fotoArtus (muy atentos ellos) que con la 322RC2 me olvide de hacer panorámicas o macro si no va acompañada con un plato micrométrico, que con la 488RC4 tendría más juego ya que es más precisa, eso si, la 322RC2 es más cómoda, en fin, que vuelvo a estar hecho un lio casi como al principio , menos mal que el trípode ya lo tengo decidido Me podeis ayudar al respecto? Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas