Nevermind Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola. Me gustaría saber vuestras opiniones y "consejos" sobre esto: Estudio 1º de bachiller y tengo varias dudas sobre que carrera estudiar al terminar. Comunicación audiovisual es una de las carreras que me gusta, pues siempre me ha gustado hacer fotografías y tener una cámara en mis manos, además este curso tengo como asignatura audiovisuales y me encanta tomar fotografías, retocarlas e incluso hacer cortos. Las otras alternativas son historia, psicología y derecho. Y abro este post para saber que pensais vosotros sobre la carrera de comunicación audiovisual (ya que supongo que alguno de los usarios de aquí se dedicará a la fotografía o algo similar) y si pensais que al terminar la carrera voy a poder encontrar un trabajo, o sea, va a tener "salidas". Estoy muy liada porque, o bien me comentan que esa carrera es genial, o por el contrario me desilusionan con el dichoso: no tendrás trabajo. Pues lo dicho. Gracias por adelantado a todos. Un beso. P.d: Todavía no me hago con el foro, asi que, si este tema no va aquí, mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola.Me gustaría saber vuestras opiniones y "consejos" sobre esto: Estudio 1º de bachiller y tengo varias dudas sobre que carrera estudiar al terminar. Comunicación audiovisual es una de las carreras que me gusta, pues siempre me ha gustado hacer fotografías y tener una cámara en mis manos, además este curso tengo como asignatura audiovisuales y me encanta tomar fotografías, retocarlas e incluso hacer cortos. Las otras alternativas son historia, psicología y derecho. Y abro este post para saber que pensais vosotros sobre la carrera de comunicación audiovisual (ya que supongo que alguno de los usarios de aquí se dedicará a la fotografía o algo similar) y si pensais que al terminar la carrera voy a poder encontrar un trabajo, o sea, va a tener "salidas". Estoy muy liada porque, o bien me comentan que esa carrera es genial, o por el contrario me desilusionan con el dichoso: no tendrás trabajo. Pues lo dicho. Gracias por adelantado a todos. Un beso. P.d: Todavía no me hago con el foro, asi que, si este tema no va aquí, mil perdones. Yo he acabado este año 2 de Bachillerato, y me he informado algo. No es una carrera para hacerte millonario, quien se hace fotografo lo hace por amor al arte, porque te gusta, y lo que menos te importa es el dinero. Y como en todo, si eres bueno, acabaras teniendo salidas y buen sueldo, y si no ... pues quien sabe. Todo requiere dedicación y esfuerzo. Eso si, tiene que gustarte. Aun sin conocerte te animo para que pruebes, se te ve con ganas y quien sabe, con calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 yo así desde la distancia solo puedo decir que me produce un sentimiento raro el que la gente estudie algo por estudiar... te gusta la fotografía y la comunicación audiovisual...? pues adelante... estudia, trabaja, cree en lo que haces si te apasiona verdaderamente y siempre hay tiempo de cambiar en la vida... alguna sugerencia de una carrera estudiable en la que se gane mucha pasta y luego se trabaje poco siendo feliz...? porque me matriculo pero ya... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 yo así desde la distancia solo puedo decir que me produce un sentimiento raro el que la gente estudie algo por estudiar... te gusta la fotografía y la comunicación audiovisual...? pues adelante... estudia, trabaja, cree en lo que haces si te apasiona verdaderamente y siempre hay tiempo de cambiar en la vida... alguna sugerencia de una carrera estudiable en la que se gane mucha pasta y luego se trabaje poco siendo feliz...? porque me matriculo pero ya... saludos h ¿Podría ser la política? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 ¿Podría ser la política? saludos que decía yo estudiar y además ser feliz...jajaja saludos h y si de estudiar políticas hablamos...no, no me matriculo...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.