Jump to content

Agua y tinta

Maik 9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Otra sesioncilla en mi habitación. Sé que esta foto es muy típica, por eso he intentado hacerla un poco distinta a lo normal. No lleva retoque, sólo algo de brillo y un poco de contraste para hacerla más "bella". Espero que os guste y estaré atento a opiniones y críticas :lol: Gracias!

post-41479-1296595904.jpg

Cámara: Nikon D3100.

Objetivo: AF-S DX 18-55 mm (VR).

Luz: flash incorporado.

Datos: F 5'6 a 1/200.

ISO: 200.

Editado por Maik 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y original al combinar la transparencia del agua y el color de la tinta.

La nitidez muy buena.Por decir algo yo la recortaría bastante más para centrar la atención en el centro de la foto.

El color del fondo también me gusta mucho.

Se agradece ver en este apartado de vez en cuando algo que no sea un bicho.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por los comentarios, no es mala idea lo de recortarla, pero personalmente me gusta mucho cómo se axpanden las ondas y el contraste con la tinta me flipa :lol: Lo de los bichos ha tenido gracia jajajajaja. Gracias!! Saludos!!

Editado por Maik 9
Enlace al comentario

Estupenda toma. Perfecta de ejecución. ;)

Aunque nada más verla lo que me pide el cuerpo - y la vista - no es tanto cortar el aire por arriba, sino desplazar la zona de la gota y el impacto con el agua al tercio superior izquierdo, y así sacar casi completa la zona en la que se mezcla el azul y el rojo que me encanta. :lol:

Al margen de esta opinión, es un fotón.

Saludos

Enlace al comentario