Maik 9 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Hola compañeros!! Otra sesioncilla en mi habitación. Sé que esta foto es muy típica, por eso he intentado hacerla un poco distinta a lo normal. No lleva retoque, sólo algo de brillo y un poco de contraste para hacerla más "bella". Espero que os guste y estaré atento a opiniones y críticas Gracias! Cámara: Nikon D3100. Objetivo: AF-S DX 18-55 mm (VR). Luz: flash incorporado. Datos: F 5'6 a 1/200. ISO: 200. Editado 1 de Febrero de 2011 por Maik 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Maik, muy buena toma, la veo muy limpia y con los colores en su punto, agradable para la vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien y original el hacer la gota con tinta en vez de con la propia agua Yo cortaría un poco por arriba, encuentro que tiene demasiado aire por esa zona. Saludos y hasta la vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy bonita y original al combinar la transparencia del agua y el color de la tinta. La nitidez muy buena.Por decir algo yo la recortaría bastante más para centrar la atención en el centro de la foto. El color del fondo también me gusta mucho. Se agradece ver en este apartado de vez en cuando algo que no sea un bicho. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 (editado) Muchísimas gracias por los comentarios, no es mala idea lo de recortarla, pero personalmente me gusta mucho cómo se axpanden las ondas y el contraste con la tinta me flipa Lo de los bichos ha tenido gracia jajajajaja. Gracias!! Saludos!! Editado 1 de Febrero de 2011 por Maik 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Me gustan mucho los colores y como has sabido controlar el flash, muchas veces son los reflejos los que hacen desmerecer estas tomas. Muy bien conseguida, saludos. -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Estupenda toma. Perfecta de ejecución. Aunque nada más verla lo que me pide el cuerpo - y la vista - no es tanto cortar el aire por arriba, sino desplazar la zona de la gota y el impacto con el agua al tercio superior izquierdo, y así sacar casi completa la zona en la que se mezcla el azul y el rojo que me encanta. Al margen de esta opinión, es un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Txuko, gracias por el comentario, la verdad es que es también muy buena idea, además coincidimos en lo del color De todas formas como cada uno tiene sus pequeñeces, lo que me contenta de verdad es que os haya gustado tanto, muchísimas gracias!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mark Ryan Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Una foto perfecta, esa gota de tinta en el medio lo hace diferente de las tipicas que se hacen con la misma agua, simplemente se sale, es PERFECTA y el color de fondo compacta bien. FELICIDADES. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias de verdad Mark Ryan, puedes disfrutar mirándola todo lo que quieras jajajaja Gracias majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muy buena foto! es muy original el toque con tinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonita toma, muy nítida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias compis, sólo me costó romper un cartucho de tinta de pluma Bueno, y unas horas de trasnochar haciéndole fotos a un cubo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Malk 9, te ha quedado muy original al haber usado la tinta, yo también la recortaría un poco y además me da la impresión de que está un poco caída a la derecha. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maik 9 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Gracias por pasarte y por la opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Buen trabajo. Bien pillada la gota de tinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas