Jump to content

Sol vs Lluvia

chivymu

Publicaciones recomendadas

Hola todos este es mi primer trabajo con este tipo de procesado y se que no es de lo mejor pero me gustaría críticas para aprender... Se que el sol esta quemado pero solo pude tomar una foto. La próxima saco una específica para el sol...

La foto fue tomada en un viaje que hice desde mi pueblo hacia la capital de mi provincia, por todos lados había lluvia y el sol fuerte que parecía competir para apagar el agua...

5408809362_db2324e4bb_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos este es mi primer trabajo con este tipo de procesado y se que no es de lo mejor pero me gustaría críticas para aprender... Se que el sol esta quemado pero solo pude tomar una foto. La próxima saco una específica para el sol...

La foto fue tomada en un viaje que hice desde mi pueblo hacia la capital de mi provincia, por todos lados había lluvia y el sol fuerte que parecía competir para apagar el agua...

5408809362_db2324e4bb_b.jpg

A mi en particular este procesado no me acaba de hacer el peso, está muy pasado en todos los aspectos. Altas luces, colores muy saturados, esa dominante amarillo/verde..... Creo que la original sin este procesado puede estar bastante bien por la tormenta y la cortina de agua que se aprecia, prueba a pasarla a BN a ver que tal te queda......

Saludos! y a seguir practicando que es realmente como se aprende :lol:

Enlace al comentario

Hola CHUCKY si se que es verdad pero no es fácil realizar esto, voy a seguir probando... Menos saturación?

Ha y en ByN no lo probé, te aré caso y si queda lindo lo subo... Gracias

Hola chivymu! La idea y el encuadre me gustan bastante pero creo que te has pasado con la saturación sobre todo con el amarillo, prueba a equilibrar un poco los colores. No sé con que programa lo has hecho (tienes que dar más datos de este tipo, así como los EXIF) pero si ha sido con Photomatix juega más con el smoothing.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola chivymu! La idea y el encuadre me gustan bastante pero creo que te has pasado con la saturación sobre todo con el amarillo, prueba a equilibrar un poco los colores. No sé con que programa lo has hecho (tienes que dar más datos de este tipo, así como los EXIF) pero si ha sido con Photomatix juega más con el smoothing.

Un saludo!

Hola, Igr01. El programa que use para el hdr fue Dynamic Photo HDR, después lo pasé a photoshop y trabajé con el pluing Color Efex Pro 3.0. Desde allí empecé a probar los filtros y parámetros pero son tantos y algunos no se bien que hacen, es cuestión de práctica y un buen tuto... Pongo los EXIF... Gracias por comentar.

D3000

V 1/800s

F 13

ISO 100

Enlace al comentario

Pues como para gustos... colores, a mí me gusta... y mucho (soy de colorinchos, jeje :lol: )

Aunque es cierto que está un pelín saturadilla ¿eh?, el encuadre también deberías haberlo hecho un poco más a la izquierda para no encajonar tanto el Sol.

El momento... impresionante, el procesado bueno y la foto... chulísima :clapping: .

Enlace al comentario

Pues como para gustos... colores, a mí me gusta... y mucho (soy de colorinchos, jeje :clapping: )

Aunque es cierto que está un pelín saturadilla ¿eh?, el encuadre también deberías haberlo hecho un poco más a la izquierda para no encajonar tanto el Sol.

El momento... impresionante, el procesado bueno y la foto... chulísima :saludar: .

Gracias Belmi, siempre un aliento es bueno para no dejar de intentarlo... Te lo agradezco voy a seguir todos los consejos y seguir probando

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

El fin del mundo dee ser algo similar a esto cuando el sol se agrande y presente para comer sin avisar.

Me gusta el procesado salvaje y los colores, el acabado es espectacular y no es como cualquier otra foto de encuadre similar, pero partiendo de la original seguro que puedes hacer uno mas suavecito, y será igual de espectacular.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...