Jump to content

Amor de escaparate


jsuarezl

Publicaciones recomendadas

Hola jsuarezl,quizas le hubiera dado un encuadre vertical,para no haber cortado el bolso y el pie de la maniqui,y de esta manera tambien hubieras eliminado las luces de la izquierda (esto bajo mi gusto y corta experiencia).

Me gusta los colores tan vivos que has conseguido y nitidez de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jsuarezl,quizas le hubiera dado un encuadre vertical,para no haber cortado el bolso y el pie de la maniqui,y de esta manera tambien hubieras eliminado las luces de la izquierda (esto bajo mi gusto y corta experiencia).

Me gusta los colores tan vivos que has conseguido y nitidez de la foto.

Un saludo

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...