jsuarezl Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Os dejo una toma realizada en la calle Serrano de Madrid de un escaparate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola jsuarezl,quizas le hubiera dado un encuadre vertical,para no haber cortado el bolso y el pie de la maniqui,y de esta manera tambien hubieras eliminado las luces de la izquierda (esto bajo mi gusto y corta experiencia). Me gusta los colores tan vivos que has conseguido y nitidez de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola jsuarezl totalmente de acuerdo con el comentario de Mazt Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola jsuarezl,quizas le hubiera dado un encuadre vertical,para no haber cortado el bolso y el pie de la maniqui,y de esta manera tambien hubieras eliminado las luces de la izquierda (esto bajo mi gusto y corta experiencia).Me gusta los colores tan vivos que has conseguido y nitidez de la foto. Un saludo Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola jsuarezl totalmente de acuerdo con el comentario de MaztUn saludo Pedro Gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La foto no me dice nada. La toma es perfecta, eso sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 La foto no me dice nada. La toma es perfecta, eso sí Gracias de todas formas por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.