Jump to content

Cabo de Palos


davivan

Publicaciones recomendadas

Aunque los datos EXIF están incrustados en la foto, no cuesta nada ponerlos en el propio post, así es más fácil y rápido poder comentar, sugerir, etc...

 

La foto tiene un problema gordo, que está trepidada, con lo que se pierde nitidez (a pesar del f11?), el horizonte está centrado, los blancos de las nubes se te han quemado y está caída a la izquierda (o al menos da esa impresión).

 

Si vuelves a intentarla, prueba a terciar el horizonte según veas si el cielo merece o no la pena, o es más... haces las dos (horizonte tercio superior y horizonte tercio inferior), luego eliges. Importante: para evitar trepidaciones lleva trípode.

 

:clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los datos EXIF están incrustados en la foto, no cuesta nada ponerlos en el propio post, así es más fácil y rápido poder comentar, sugerir, etc...

 

La foto tiene un problema gordo, que está trepidada, con lo que se pierde nitidez (a pesar del f11?), el horizonte está centrado, los blancos de las nubes se te han quemado y está caída a la izquierda (o al menos da esa impresión).

 

Si vuelves a intentarla, prueba a terciar el horizonte según veas si el cielo merece o no la pena, o es más... haces las dos (horizonte tercio superior y horizonte tercio inferior), luego eliges. Importante: para evitar trepidaciones lleva trípode.

 

:clapping: Salu2,

 

 

Muchas gracias Belmi por el comentario, lo tendré en cuenta y siguiendo tu consejo lo volveré a intentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...