Jump to content

Un Banco y un atardecer

Mark Ryan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, apenas tengo tiempo para hacer fotos pero este fin de semana prometo hacer unas tomas, ya que la vida del estudiante me esta matando con tantos examenes y exposiciones u.u Os dejo dos fotos uno del parque guell echas hace unos dias y un atardecer. No son repetidas tranquilos jaja. Un saludo y buenos dias.

Supongo que el arbol sobraba y deberia de haber echo la foto desde un peli mas abajo no? Mas bien me centraba en los bancos.

5403821385_39fac4fb75_z.jpg

Park Güell por Mark Ryan.GA, en Flickr

Nikon D3100

f/5,6

1/125s

ISO-110

D.Focal-55mm

5401807135_57540bd527_z.jpg

Atardecer3 por Mark Ryan.GA, en Flickr

Nikon D5000

f/10

1/1600s

ISO-200

D.focal-60mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, apenas tengo tiempo para hacer fotos pero este fin de semana prometo hacer unas tomas, ya que la vida del estudiante me esta matando con tantos examenes y exposiciones u.u Os dejo dos fotos uno del parque guell echas hace unos dias y un atardecer. No son repetidas tranquilos jaja. Un saludo y buenos dias.

Supongo que el arbol sobraba y deberia de haber echo la foto desde un peli mas abajo no? Mas bien me centraba en los bancos.

5403821385_39fac4fb75_z.jpg

Park Güell por Mark Ryan.GA, en Flickr

Nikon D3100

f/5,6

1/125s

ISO-110

D.Focal-55mm

5401807135_57540bd527_z.jpg

Atardecer3 por Mark Ryan.GA, en Flickr

Nikon D5000

f/10

1/1600s

ISO-200

D.focal-60mm

Hola,

la del banco la encuentro muy definida. no sé si hay otro encuadre para quitar el árbol pero lo prefiero a las escaleras. Que lástima el corte del asiento del banco.

En la puesta de sol encuentro el horizonte muy centrado y se aprecian dos flares, uno hacia la derecha y otro debajo del árbol. Las nubes y el naranja, para mi, lo mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web