Mark Ryan Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Bueno, apenas tengo tiempo para hacer fotos pero este fin de semana prometo hacer unas tomas, ya que la vida del estudiante me esta matando con tantos examenes y exposiciones u.u Os dejo dos fotos uno del parque guell echas hace unos dias y un atardecer. No son repetidas tranquilos jaja. Un saludo y buenos dias. Supongo que el arbol sobraba y deberia de haber echo la foto desde un peli mas abajo no? Mas bien me centraba en los bancos. Park Güell por Mark Ryan.GA, en Flickr Nikon D3100 f/5,6 1/125s ISO-110 D.Focal-55mm Atardecer3 por Mark Ryan.GA, en Flickr Nikon D5000 f/10 1/1600s ISO-200 D.focal-60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Bueno, apenas tengo tiempo para hacer fotos pero este fin de semana prometo hacer unas tomas, ya que la vida del estudiante me esta matando con tantos examenes y exposiciones u.u Os dejo dos fotos uno del parque guell echas hace unos dias y un atardecer. No son repetidas tranquilos jaja. Un saludo y buenos dias.Supongo que el arbol sobraba y deberia de haber echo la foto desde un peli mas abajo no? Mas bien me centraba en los bancos. Park Güell por Mark Ryan.GA, en Flickr Nikon D3100 f/5,6 1/125s ISO-110 D.Focal-55mm Atardecer3 por Mark Ryan.GA, en Flickr Nikon D5000 f/10 1/1600s ISO-200 D.focal-60mm Hola, la del banco la encuentro muy definida. no sé si hay otro encuadre para quitar el árbol pero lo prefiero a las escaleras. Que lástima el corte del asiento del banco. En la puesta de sol encuentro el horizonte muy centrado y se aprecian dos flares, uno hacia la derecha y otro debajo del árbol. Las nubes y el naranja, para mi, lo mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas