luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! Os dejo una composición realizada a partir de 3 RAW +-2 EV. Es una antigua residencia de Córdoba que actualmente está abandonada. El encuadre es un poco forzado porque se encuentra en una pequeña plaza, las tomas fueron hechas con la espalda pegada a la pared y metido entre unos contenedores . Espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 me gusta....y mas el tratamiento que le das da casi miedo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foncks Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta la foto y el tratamiento, sobre todo por la dificultad del encuadre!. Si se pudiera corregir un poquito esa sensación de que se cae hacia la izquierda seguramente ganaría aún más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Me gusta la foto y el tratamiento, sobre todo por la dificultad del encuadre!. Si se pudiera corregir un poquito esa sensación de que se cae hacia la izquierda seguramente ganaría aún más. Un saludo. Gracias Foncks! La sensación que comentas es difícil de corregir porque si te das cuenta la calle está en rampa, entonces si lo enderezo para un lado se me cae para el otro y viceversa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 después de leer la dificultad para el encuadre he de decir que la toma está bien. Buenas texturas, iluminación casi perfecta (yo daría algo más de luz a la ventana superior izquierda, en la sombra) y ten cuidadillo con los halos, que se arreglan fácilmente clonando el cieloun saludo y buen trabajo Hola Rubén! He intentado corregir el halo como comentas con la herramienta de clonar pero, o yo no soy capaz o se notaba mucho la variación de color por lo que he decido dejarla tal y como está. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 he quitado los halos rapidito, por lo que puede haber algún fallo, aquí te lo dejo, si te molesta dímelo y lo borro rápidamente: he seleccionado toda la parte del cielo y he usado el tampón de clonar en las zonas con halos un saludo PERFECTA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo le hubiera subido el detalle en las sombras un poco Alguna vez leí ,que los fotografos no tenemos derecho a las disculpas,que si la luz esta muy fuerte o estaba muy oscuro, que si el espacio reducido ,que si el lente no me da para encuadrar, me pareció interesante porque el espectador no tiene porque saber eso al apreciar una imagen,P E si expones esta foto en algun sitio no puedes escribir tus disculpas al lado de la foto ni pararte al lado de ella para explicar porque el encuadre está asi. A mi me ha servido, espero que no te sientas ofendido por el comentario ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Yo le hubiera subido el detalle en las sombras un poco Alguna vez leí ,que los fotografos no tenemos derecho a las disculpas,que si la luz esta muy fuerte o estaba muy oscuro, que si el espacio reducido ,que si el lente no me da para encuadrar, me pareció interesante porque el espectador no tiene porque saber eso al apreciar una imagen,P E si expones esta foto en algun sitio no puedes escribir tus disculpas al lado de la foto ni pararte al lado de ella para explicar porque el encuadre está asi. A mi me ha servido, espero que no te sientas ofendido por el comentario ,un saludo. Muchas gracias como siempre QUICK! Comparto tu reflexión y me parece muy acertada, pero también opino que mientras más datos se den al espectador mejor para comprender la obra. Por ejemplo, ante cualquier obra de arte si tuviesemos la posibilidad de contemplarla junto al autor y éste nos explica el cómo, por qué, etc. llegaríamos a comprender mejor esa obra. Mi explicación aquí es una respuesta a una pregunta que iba a surgir ¿por qué no has abierto más el encuadre? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.