h4rdcorero Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Aquí os muestro otra foto del mismo dia Datos de la toma Nikon D90 50mm f/2 iso 1600 1/80s Más información sobre reportajes de discotecas en mi blog http://www.fotogero.com/2011/01/reportajes...ecas.html"" target="_blank">http://www.fotogero.com/2011/01/reportajes...discotecas.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 No creo que deba estar en la sección de erótica. La veo más para retrato o reportaje. Me gusta la composición en diagonal pero veo zonas quemadas de la cara, además del corte de un brazo. Y creo que ese golpe de flash que parece que le has dado (veo unos destellos en los ojos), has matado la luz ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 No creo que deba estar en la sección de erótica. La veo más para retrato o reportaje. Me gusta la composición en diagonal pero veo zonas quemadas de la cara, además del corte de un brazo. Y creo que ese golpe de flash que parece que le has dado (veo unos destellos en los ojos), has matado la luz ambiente. perfectamente de acuerdo! ha corregido justo todo lo que hubiese corregido yo, y le ha gustado lo que me ha gustado (la toma diagonal), un fotografo me dijo hace tiempo que en conciertos y sitios como este, siempre tirar sin flash, que las luces de esos ambientes siempre seran mejores que los que te deje el flash de todas maneras, hay maneras, a seguir afotando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 perfectamente de acuerdo! ha corregido justo todo lo que hubiese corregido yo, y le ha gustado lo que me ha gustado (la toma diagonal), un fotografo me dijo hace tiempo que en conciertos y sitios como este, siempre tirar sin flash, que las luces de esos ambientes siempre seran mejores que los que te deje el flashde todas maneras, hay maneras, a seguir afotando!!! Si que es verdad pero hay veces que hay que tirar algo de flash porque no siempre dan buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas