Jump to content

Otra gogo


h4rdcorero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro otra foto del mismo dia

 

Datos de la toma

 

Nikon D90 50mm f/2 iso 1600 1/80s

 

3v7O.jpg

Más información sobre reportajes de discotecas en mi blog

http://www.fotogero.com/2011/01/reportajes...ecas.html"" target="_blank">http://www.fotogero.com/2011/01/reportajes...discotecas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que deba estar en la sección de erótica. La veo más para retrato o reportaje.

 

Me gusta la composición en diagonal pero veo zonas quemadas de la cara, además del corte de un brazo.

 

Y creo que ese golpe de flash que parece que le has dado (veo unos destellos en los ojos), has matado la luz ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que deba estar en la sección de erótica. La veo más para retrato o reportaje.

 

Me gusta la composición en diagonal pero veo zonas quemadas de la cara, además del corte de un brazo.

 

Y creo que ese golpe de flash que parece que le has dado (veo unos destellos en los ojos), has matado la luz ambiente.

perfectamente de acuerdo! ha corregido justo todo lo que hubiese corregido yo, y le ha gustado lo que me ha gustado (la toma diagonal), un fotografo me dijo hace tiempo que en conciertos y sitios como este, siempre tirar sin flash, que las luces de esos ambientes siempre seran mejores que los que te deje el flash

de todas maneras, hay maneras, a seguir afotando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
perfectamente de acuerdo! ha corregido justo todo lo que hubiese corregido yo, y le ha gustado lo que me ha gustado (la toma diagonal), un fotografo me dijo hace tiempo que en conciertos y sitios como este, siempre tirar sin flash, que las luces de esos ambientes siempre seran mejores que los que te deje el flash

de todas maneras, hay maneras, a seguir afotando!!!

Si que es verdad pero hay veces que hay que tirar algo de flash porque no siempre dan buena luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...