Jump to content

Otra gogo

h4rdcorero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro otra foto del mismo dia

Datos de la toma

Nikon D90 50mm f/2 iso 1600 1/80s

3v7O.jpg

Más información sobre reportajes de discotecas en mi blog

http://www.fotogero.com/2011/01/reportajes...ecas.html"" target="_blank">http://www.fotogero.com/2011/01/reportajes...discotecas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que deba estar en la sección de erótica. La veo más para retrato o reportaje.

Me gusta la composición en diagonal pero veo zonas quemadas de la cara, además del corte de un brazo.

Y creo que ese golpe de flash que parece que le has dado (veo unos destellos en los ojos), has matado la luz ambiente.

Enlace al comentario

No creo que deba estar en la sección de erótica. La veo más para retrato o reportaje.

Me gusta la composición en diagonal pero veo zonas quemadas de la cara, además del corte de un brazo.

Y creo que ese golpe de flash que parece que le has dado (veo unos destellos en los ojos), has matado la luz ambiente.

perfectamente de acuerdo! ha corregido justo todo lo que hubiese corregido yo, y le ha gustado lo que me ha gustado (la toma diagonal), un fotografo me dijo hace tiempo que en conciertos y sitios como este, siempre tirar sin flash, que las luces de esos ambientes siempre seran mejores que los que te deje el flash

de todas maneras, hay maneras, a seguir afotando!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
perfectamente de acuerdo! ha corregido justo todo lo que hubiese corregido yo, y le ha gustado lo que me ha gustado (la toma diagonal), un fotografo me dijo hace tiempo que en conciertos y sitios como este, siempre tirar sin flash, que las luces de esos ambientes siempre seran mejores que los que te deje el flash

de todas maneras, hay maneras, a seguir afotando!!!

Si que es verdad pero hay veces que hay que tirar algo de flash porque no siempre dan buena luz

Enlace al comentario