lorete Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola Foreros Como estan... una preguntita, alguiwn que se haya tenido estos 2 flashes el sb 800 y el sb 900 , me gustaria saber si hay una gran diferencia entre ellos. pues me gustaria hacerme de uno de estos.. mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Si estas dado de alta en el "Club Nikonistas", puedes bajarte los manuales del SB-800 y del SB-900, y sacar por ti mismo, tus propias conclusiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 http://nikonreviews.wordpress.com/2008/08/...hes-comparison/ Aquí tienes una tabla donde aparecen telegráficamente las diferencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.