Maixi Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 A ver si os gusta éste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola, Maixi. Tienes que intentar controlar un poco la iluminación. Para mi está pasada de luz. Siempre es mejor un poco oscura que quemada. Con photoshop se puede recuperar más, una foto oscura que una quemada. Pero siempre intentando que desde le cámara te salga lo mejor posible. Otro tema es la polución, delante de la cabeza hay muchas partículas, a veces es inevitable, por corrientes…. pero a veces somos nosotros mismos que la levantamos. Con la posición de los flashes se pueden disimular mucho. Un saludo y a seguir practicando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, Pues con lo complicado que es pillar a uno de estos, me gusta el encuadre. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AkA Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 hola maixi! me gusta, un poco pasada de luz quizas, pero bonita. a ver si coincidimos un dia de estos bajo las aguas, que no sabia que estabas mojando la camara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Lastima la polucion y un pelín saturada, pero me encanta el encuadre del payasete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ducky Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 hola!! me encanta esta foto genial que cerca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ducky Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 con que equipo lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.