Jump to content

MIs primeras fotos

Rossini

Publicaciones recomendadas

Hola estas fotos son de mil primer día con mi cámara réflex, nunca antes había echado fotos. Estoy practicando ejercicios que he leído en manuales y foros. Me gustaría que diérais opinión y cómo poder mejorar las próximas, ISO, enfoque, focal, Diafragma... Muchas gracias.

5408587428_5a38f51b7a.jpg

Primer día de fotografías por rossiniD3000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buena! me gusta la idea del camino que lleva a la playa...y a la lejanía el mar en si y las nubes.

El unico fallo que yo veria es el cielo sobreexpuesto, pero el horizonte esta recto, y el enfoque es nitido asi que....

buena toma!

la verdad es que yo no veo el cielo sobreexpuesto,como mi humilde opinion

Enlace al comentario

En general la veo bastante bien.

A la que no le veo mucho sentido es a esa sobreexposición de +2/3 EV y por lo que he visto en tu Flickr creo que ha sido un despiste ya que el resto de tomas de la misma serie contienen el mismo valor.

Como pauta a seguir, asegurate siempre de la configuración de la camara antes de disparar, sobre todo del ISO, valores de sub/sobreexposición y balance de blancos, ya que aunque apagues la camara, estos valores continuarán ahí hasta que los cambien tu manualmente.

Un saludo y sigue así

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No me desagrada nada esa que tienes de "contraluz" con la chica en la caseta y el chico mirando el ocaso...

A esta le falta contraste, brillo, y si lo que buscabas era profundidad, mejor haberla hecho en vertical intentando que el piso de la pasarela coincidiese con las esquinas del encuadre.

No está nada mal para ser las primeras... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...