luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a tod@s! Voy con mi primer aporte en este subforo. He tardado tanto porque la fotografía en b&n me da mucho respeto, creo que es muy difícil conseguir una buena y equilibrada composición. Pero me he quitado el miedo y os presento tres fotografías de la Posada del Potro de Córdoba. Es una casa típica del siglo XV que ha sido usada como posada hasta el siglo XX, actualmente acoge la Casa del Flamenco y Museo de Antonio Fernández "Fosforito". Espero que os gusten. EXIF ISO: 200 Exposición: 1/320 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Imágenes bien tratadas, buen byn, con vistas parciales del lugar, aunque hay detalles que se merecían una captura, la tinaja con la pared detrás, esas vigas de madera más de cerca. La posada se merece varias gigas, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Imágenes bien tratadas, buen byn, con vistas parciales del lugar, aunque hay detalles que se merecían una captura, la tinaja con la pared detrás, esas vigas de madera más de cerca. La posada se merece varias gigas, seguro. Muchas gracias! Me alegro que te gusten. La verdad es que en esta posada puedes pasar toda una tarde haciendo fotos. Tengo bastantes más pero tampoco quería poner muchas para no aburrir, porque además he tenido bastante suerte porque estaba solo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas