AnnaSola Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Tenerlos es una experiencia inolvidable. Zoo de Batan Argentina Mar del Plata © 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Lastima que no se le vean los ojos al señor que son tapados por el sombrero,hubiera quedado un cruce de miradas precioso entre hombre y felino. Enhorabuena por el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola Anna Sola: Me ha gustado mucho la foto, es un momento muy tierno y está muy bien capatado. Pero veo que el señor que acaricvia al "gatito" lleva colgada una CanonEos 5D, o sea, un "peazo" camara de las buenas, ¿Cómo se dejo fotografiar por una Nikon?.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Composición muy tierna, salvo por la correa que afea la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la toma, coicido en que ver los ojos del señor, transmitiría aún más. Un pequeño detalle, no es comunicación entre razas, sino que comunicación entre especies. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaSola Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Gracias a todos por pasar. Soy el del retrato. En realidad soy Nokista de fierro, pero en Full Frame las cosas de la vida me hicieron llegar a esta 5D Mark II. Un verdadero fierro. Espero mientras la reemplazo de la D700 con los 23mpx. En la 5D extraño los 51 puntos de enfoque. El CLS. Pero que equipos. En Nikon uso D300 y D300s. Para la toma puse laNikon en tripode y le hice disparar a mi señora. En verdad es una foto que me recuerda muchisimo esa experiencia. Inolvidable hasta recordarla en lagrimas de felicidad. Un abrz Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas