CLICHE Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola no estoy seguro de lo que estoy haciendo, solamente quiero presentarme a todos para poder participar en foros. Perdon si no lo estoy haciendo correctamente. Saludos dese León Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, pues este es el sitio correcto para presentarte. Sé bienvenido y disfruta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.