Jump to content

Mando MC-DC2


Mod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amig@s foreros nikonistas, os agradecería me echárais una manita para elegir el mando a distancia de mi D3100. Según el manual sería el MC-DC2. Lo he visto en varias tiendas de internet y en ebay, tanto original como compatible de varias marcas. Los originales no bajan de 27,50 euros en china y claro, con la fama que tienen coreanos y chinos de clonar y copiar todo lo que cae en sus manos y la exactitud con que lo hacen, la verdad es que te planteas si comprar el original nikon de china o comprar otro de otra marca compatible, que luego al final resulta que son igualitos pero con MEIKE en lugar de NIKON. ¿Qué experiencia tenéis al respecto?, ¿cuál me recomendáis? y si es posible pegad el enlace para echarle un vistazo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he pedido este: http://www.dealextreme.com/p/jueying-jy-rs...l-cameras-21284

 

Aun no me ha llegado, por lo que no te puedo comentar que tal funciona. Respecto a la tienda he comprado más cosas en ella y nunca he tenido ningun problema, para mi 100% fiable.

 

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he pedido este: http://www.dealextreme.com/p/jueying-jy-rs...l-cameras-21284

 

Aun no me ha llegado, por lo que no te puedo comentar que tal funciona. Respecto a la tienda he comprado más cosas en ella y nunca he tenido ningun problema, para mi 100% fiable.

 

Juanma

 

 

¿Y cuánto de gastos de envío?. En Cameta son 15 euros, con lo que sumaría un total de 20,5. Por 27,5 y envío gratis compras el original Nikon en ebay.

Editado por Mod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amig@s foreros nikonistas, os agradecería me echárais una manita para elegir el mando a distancia de mi D3100. Según el manual sería el MC-DC2. Lo he visto en varias tiendas de internet y en ebay, tanto original como compatible de varias marcas. Los originales no bajan de 27,50 euros en china y claro, con la fama que tienen coreanos y chinos de clonar y copiar todo lo que cae en sus manos y la exactitud con que lo hacen, la verdad es que te planteas si comprar el original nikon de china o comprar otro de otra marca compatible, que luego al final resulta que son igualitos pero con MEIKE en lugar de NIKON. ¿Qué experiencia tenéis al respecto?, ¿cuál me recomendáis? y si es posible pegad el enlace para echarle un vistazo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Hay un hilo abierto sobre el tema ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112699

 

yo tengo uno comprado por ebay... http://cgi.ebay.es/Shutter-Release-Remote-...=item5196271335

en total con gastos de envio unos 5€ aprox.,... me llegó ayer y funciona,... el problema, me costó orrores introducirlo y el doble sacarlo, consecuencia, la parte metalica que rodea el conector se separó del plástico y casi se queda enchufado en la cámara y para terminar de sacarlo usé alicates, conclusión: sigue funcionando sin el protector metálico pero casi me cuesta una cámara...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo abierto sobre el tema ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112699

 

yo tengo uno comprado por ebay... http://cgi.ebay.es/Shutter-Release-Remote-...=item5196271335

en total con gastos de envio unos 5€ aprox.,... me llegó ayer y funciona,... el problema, me costó orrores introducirlo y el doble sacarlo, consecuencia, la parte metalica que rodea el conector se separó del plástico y casi se queda enchufado en la cámara y para terminar de sacarlo usé alicates, conclusión: sigue funcionando sin el protector metálico pero casi me cuesta una cámara...

 

Un saludo

 

Me has acojonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has acojonado...

 

hombre, eso es lo que me ha pasado a mi, pero hay más usuarios que han comprado ese mismo y no han puesto nada malo por aquí,... así que puede ser que el único que tubo problemas fui yo. Para lo que vale... compralo y si te cuesta introducirlo... no lo intentes o aprieta más la parte metálica del conector al plástico... y sino... ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo abierto sobre el tema ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=112699

 

yo tengo uno comprado por ebay... http://cgi.ebay.es/Shutter-Release-Remote-...=item5196271335

en total con gastos de envio unos 5€ aprox.,... me llegó ayer y funciona,... el problema, me costó orrores introducirlo y el doble sacarlo, consecuencia, la parte metalica que rodea el conector se separó del plástico y casi se queda enchufado en la cámara y para terminar de sacarlo usé alicates, conclusión: sigue funcionando sin el protector metálico pero casi me cuesta una cámara...

 

Un saludo

 

como ya habia comentado, y despues de varios correos con el vendedor, incluyendo fotos del problema,... me envía otro disparador remoto sin costo... por tanto diría que el vendedor por lo menos es serio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por fin, ya lo daba por perdido. Después de muuuuuuuuuuuuuuucho esperar, esta mañana ha llegado. El disparador remoto de Fotocola. Probado y funciona OK. Enfoca sin problemas y dispara idem. Le he puesto uno de los núcleos de ferrita que incluye la cámara y listo. Precio: 3,14 lereles en casa. Sin duda buena compra.

Por cierto, el conector es de metal y no de plástico como algunos modelos que he ojeado por ahí. Tenedlo en cuenta si váis a pillaros uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, ya lo daba por perdido. Después de muuuuuuuuuuuuuuucho esperar, esta mañana ha llegado. El disparador remoto de Fotocola. Probado y funciona OK. Enfoca sin problemas y dispara idem. Le he puesto uno de los núcleos de ferrita que incluye la cámara y listo. Precio: 3,14 lereles en casa. Sin duda buena compra.

Por cierto, el conector es de metal y no de plástico como algunos modelos que he ojeado por ahí. Tenedlo en cuenta si váis a pillaros uno.

 

Vaya, casi un mes de espera ...., ¡ Madre Mía ! Por lo menos te ha llegado.

Yo tambien estoy esperando uno del mismo proveedor, lo pedi la semana pasada ..., asi que me hago a la idea que hasta la primavera na de na :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vaya, casi un mes de espera ...., ¡ Madre Mía ! Por lo menos te ha llegado.

Yo tambien estoy esperando uno del mismo proveedor, lo pedi la semana pasada ..., asi que me hago a la idea que hasta la primavera na de na :-D

 

Bueno, pues me acaba de llegar :-D

Probado y funcionando sin problemas :-)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Pues en Terence Camera fue donde me lo agencié yo. No pago 30€ por un disparador ni loco, por mucho Nikon que sea...

3 euricos y, aunque me ha tocado esperarme más de un mes, funciona de perlas, con función Bulb y con el enfoque tocando el botón levemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...