Jump to content

que tal?


visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Visant la foto tiene calidad pero yo recortaría bastante (bueno como me gusta a mi mas encajonada) hacerla "bien retrato" para eliminar todas esas cosas del fondo que distraen a pesar que estan difuminadas y probaría pasarla luego a B&N y colocar los Exif para saber como la sacastes.

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Además de lo que te comenta peviba, yo no veo clara la tonalidad de la piel del chico, me parece que está un pelín saturada.

Pese a que la veo nítida, y además del recorte que te hablaban, no me parece que la expresión del chico sea la mejor para un retrato "informal" como parece ser este caso, demasiado serio, como sin ganas de foto. A esa carita tan joven seguro que se le puede sacar más partido ;-p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visant la foto tiene calidad pero yo recortaría bastante (bueno como me gusta a mi mas encajonada) hacerla "bien retrato" para eliminar todas esas cosas del fondo que distraen a pesar que estan difuminadas y probaría pasarla luego a B&N y colocar los Exif para saber como la sacastes.

Un saludo

Pedro

5412573233_84247d096e_b.jpg

[ur

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/3.5

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 200

l=http://www.flickr.com/photos/visant/5412573233/]x[/url] por visantpons, en Flickr Estaba probando un flash .SALUDOS

Editado por visant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visant la foto tiene calidad pero yo recortaría bastante (bueno como me gusta a mi mas encajonada) hacerla "bien retrato" para eliminar todas esas cosas del fondo que distraen a pesar que estan difuminadas y probaría pasarla luego a B&N y colocar los Exif para saber como la sacastes.

Un saludo

Pedro

Editado por visant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Además de lo que te comenta peviba, yo no veo clara la tonalidad de la piel del chico, me parece que está un pelín saturada.

Pese a que la veo nítida, y además del recorte que te hablaban, no me parece que la expresión del chico sea la mejor para un retrato "informal" como parece ser este caso, demasiado serio, como sin ganas de foto. A esa carita tan joven seguro que se le puede sacar más partido ;-p

 

Saludos,

CAVORY efectivamente no le gusta hacer fotos pues era tirar con el flash sb 900 que estaba probandolo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...