quique2 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) Mañana con multitud de afotadores en Cheste, entre el público ganaba Nikon Cheste (Valencia) 1 por QUIQUE ANDRADE, en Flickr Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona automática VR: ON Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 2 de Febrero de 2011 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bien pillado a ese elemento temple. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Gracias moro, ya ves el éxito obtenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 soy demasiado novato como para dar una opinión de como está hecha la fotografia, asi que la doy como aficionado, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 para mi la foto no me dice gran cosa, y te digo porque: 1- el coche ya habia pasado delante tuyo, con lo cual en mi opinion se te ha "escapado" el momento" 2- la veo muy myu estatica. el coche parece que va a 20kmh, deberias de haber intentado barrer un poco ese fondo. 3-un corte por arriba para eliminar esa sombra que se ve no le vendria mal. espero que no te moleste mi opinion y sigas dandole caña a la camara que tienes equipo para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 soy demasiado novato como para dar una opinión de como está hecha la fotografia, asi que la doy como aficionado, me gusta mucho Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 para mi la foto no me dice gran cosa, y te digo porque:1- el coche ya habia pasado delante tuyo, con lo cual en mi opinion se te ha "escapado" el momento" 2- la veo muy myu estatica. el coche parece que va a 20kmh, deberias de haber intentado barrer un poco ese fondo. 3-un corte por arriba para eliminar esa sombra que se ve no le vendria mal. espero que no te moleste mi opinion y sigas dandole caña a la camara que tienes equipo para ello. Repuesta. Tienes razón pero sitúate donde mua, altavoz, poste, valla y un mal 18-200 vr Nikkor. Lo del corte no me he dado ni cuenta, las fotos buenas las hacen los que están dentro del circuito a los pobres nos dejan una grada y arreglatelas como puedas, así que he preferido nitidez a un buen encuadre que desde ese lugar era imposibol. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 yo creo que viendo el equipo que tienes , para estos eventos te hubiera ido mejor el 70-200 con el multiplicador.la foto a estos bichos siempre las suelo valorar de forma positiva, por que como tu dices los que somos de a pie, no solemos tener un buen sitio ni proximidad para hacerlo mejor. hecho en falta en esta foto lateral un poco trasero, el no disparar a menos velocidad buscando el barrido .al no hacer barrido la sensacion es de que este parado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Con el 70-200 de Sigma y el multiplicador y sin mutiplicador que fue lo primero que usé eso es una patata frita a esa distancia, todo trepidado o falto de la nitidez que da el vr Nikkor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 pues entonces ya hiciste bien si no chutaba el de sigma. yo suelo utilizar el 70-300vr y si me lo permite la posicion disparar sin sobrepasar los 200mm.y va bastante bien. a ver si el dia de aqui a dos semanas que bienen a motmelo , me puedo escapar el viernes a hacer fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 pues entonces ya hiciste bien si no chutaba el de sigma.yo suelo utilizar el 70-300vr y si me lo permite la posicion disparar sin sobrepasar los 200mm.y va bastante bien. a ver si el dia de aqui a dos semanas que bienen a motmelo , me puedo escapar el viernes a hacer fotos. un saludo Que tengas suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 muy bonita foto,pero sensacion de estar estatico,claro que esto es lo que tiene que pasarle cuando empiece las carreras jeje.enserio bonita foto y bonito coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 muy bonita foto,pero sensacion de estar estatico,claro que esto es lo que tiene que pasarle cuando empiece las carreras jeje.enserio bonita foto y bonito coche Pues yo soy mas malo que tu y quiero que corra mucho a ver si se sale de pista en una prueba tras otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues yo soy mas malo que tu y quiero que corra mucho a ver si se sale de pista en una prueba tras otra.Saludos. jajaja o que en una entrada a boxes .......... SE A ENGANCHAO,SE A ENGANCHAO jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas