Jump to content

El "malo" de Cheste.

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mañana con multitud de afotadores en Cheste, entre el público ganaba Nikon

5411332454_d9b62fd409_o.jpg

Cheste (Valencia) 1 por QUIQUE ANDRADE, en Flickr

Dispositivo: Nikon D300S

Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 150mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona automática

VR: ON

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/5.6

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la foto no me dice gran cosa, y te digo porque:

1- el coche ya habia pasado delante tuyo, con lo cual en mi opinion se te ha "escapado" el momento"

2- la veo muy myu estatica. el coche parece que va a 20kmh, deberias de haber intentado barrer un poco ese fondo.

3-un corte por arriba para eliminar esa sombra que se ve no le vendria mal.

espero que no te moleste mi opinion y sigas dandole caña a la camara que tienes equipo para ello.

Enlace al comentario

para mi la foto no me dice gran cosa, y te digo porque:

1- el coche ya habia pasado delante tuyo, con lo cual en mi opinion se te ha "escapado" el momento"

2- la veo muy myu estatica. el coche parece que va a 20kmh, deberias de haber intentado barrer un poco ese fondo.

3-un corte por arriba para eliminar esa sombra que se ve no le vendria mal.

espero que no te moleste mi opinion y sigas dandole caña a la camara que tienes equipo para ello.

Repuesta.

Tienes razón pero sitúate donde mua, altavoz, poste, valla y un mal 18-200 vr Nikkor.

Lo del corte no me he dado ni cuenta, las fotos buenas las hacen los que están dentro del circuito a los pobres nos dejan una grada y arreglatelas como puedas, así que he preferido nitidez a un buen encuadre que desde ese lugar era imposibol.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

yo creo que viendo el equipo que tienes , para estos eventos te hubiera ido mejor el 70-200 con el multiplicador.la foto a estos bichos siempre las suelo valorar de forma positiva, por que como tu dices los que somos de a pie, no solemos tener un buen sitio ni proximidad para hacerlo mejor.

hecho en falta en esta foto lateral un poco trasero, el no disparar a menos velocidad buscando el barrido .al no hacer barrido la sensacion es de que este parado.

un saludo.

Enlace al comentario

pues entonces ya hiciste bien si no chutaba el de sigma.

yo suelo utilizar el 70-300vr y si me lo permite la posicion disparar sin sobrepasar los 200mm.y va bastante bien.

a ver si el dia de aqui a dos semanas que bienen a motmelo , me puedo escapar el viernes a hacer fotos.

un saludo

Enlace al comentario

pues entonces ya hiciste bien si no chutaba el de sigma.

yo suelo utilizar el 70-300vr y si me lo permite la posicion disparar sin sobrepasar los 200mm.y va bastante bien.

a ver si el dia de aqui a dos semanas que bienen a motmelo , me puedo escapar el viernes a hacer fotos.

un saludo

Que tengas suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

muy bonita foto,pero sensacion de estar estatico,claro que esto es lo que tiene que pasarle cuando empiece las carreras jeje.enserio bonita foto y bonito coche

Enlace al comentario

muy bonita foto,pero sensacion de estar estatico,claro que esto es lo que tiene que pasarle cuando empiece las carreras jeje.enserio bonita foto y bonito coche

Pues yo soy mas malo que tu y quiero que corra mucho a ver si se sale de pista en una prueba tras otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo soy mas malo que tu y quiero que corra mucho a ver si se sale de pista en una prueba tras otra.

Saludos.

jajaja o que en una entrada a boxes .......... SE A ENGANCHAO,SE A ENGANCHAO jajjajaja

Enlace al comentario