limon Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola! mas que nada estoy probando a hacer marcos diferentes, pero tambien espero que me critiqueis la foto y el procesado que le he dado Velocidad: 1/80 F: 8 Focal: 55mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 La compo está muy bien, me gusta, pero hay algo en el cielo, en el centro derecha de la foto encima de los arboles ¡como si tubiese demasiada claridad! Tampoco se que le has hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Redius, eso que dices de que tiene demasiada claridad a sido por el procesado, que al iluminar un poco los arboles, el cielo de atras se a sobreexpuesto mas que el resto (tengo que perfeccionar aun eso jeje) Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la composición! quizá haberle sacado más contrastes al cielo hubiera mejorado aún más la toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 coincido con los compañeros en todo. Muy buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios "ndk" y "mjsant" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola, me gusta mucho la composicion y los colores pero el marco me molesta y mucho, no me deja ver la foto completa, creo sinceramente que ganarias mucho con algo mas sencillo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas