Jump to content

Katia dormida

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin ser ningún experto, me gusta la foto.

Me gusta que sea rectangular, el blanco y negro tendente a ser oscuro me gusta también, transmite el estar dentro del autobús, y que no se vea bien a través de la ventanilla también.

Y con tanto abrigo puesto y ese solecito entrando por la ventanilla... entran ganas de dormir.

Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser ningún experto, me gusta la foto.

Me gusta que sea rectangular, el blanco y negro tendente a ser oscuro me gusta también, transmite el estar dentro del autobús, y que no se vea bien a través de la ventanilla también.

Y con tanto abrigo puesto y ese solecito entrando por la ventanilla... entran ganas de dormir.

Me gusta.

Me alegro que sea de tu agrado la foto janipuni.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta muchisimo, si hubiera estado lloviendo y hay gotas en el cristal seria ya para aplaudir con las orejas jeje.

muy buena :D me encanta.

Saaaaludos.

Muchas gracias Luis, pero deja las orejas quietas no te hagas daño jajajaja

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Mi humilde opinión. Me gusta la foto, pero al igual que el compañero, quizás la "cortinilla" o lo que sea que está por encima de la cabeza de la modelo distrae la visión y por otra parte la ventanilla, que no se puede quitar, pero es el primer punto donde dirigimos la mirada. Coincido en que con unas gotas de lluvia hubiese estado genial.

De todas las maneras, fantástica.

Un saludo,

Enlace al comentario

Mi humilde opinión. Me gusta la foto, pero al igual que el compañero, quizás la "cortinilla" o lo que sea que está por encima de la cabeza de la modelo distrae la visión y por otra parte la ventanilla, que no se puede quitar, pero es el primer punto donde dirigimos la mirada. Coincido en que con unas gotas de lluvia hubiese estado genial.

De todas las maneras, fantástica.

Un saludo,

Gracias por tu comentario Javier. La próxima vez invocaré al dios de la lluvia antes de afotar :clapping:

Saludos

Enlace al comentario