joper24 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 bueno espero vuestros comentarios ,en la original la veo un poco mas nitida. lente nikon 35mm 1.8 1/90 f 3.3 flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Joper24 precioso nieto ahora vamos a la foto, tendrías que haberla sacado en vertical, a mi me gustan los retratos encajonados pero a este tendrías que haberle dado mas aire por arriba y por debajo, nunca cortar la pera, no veo foco (que raro con el 35 mm!) , hay un foco muy critico, siempre el foco en los ojos. Espero no haber sido muy duro, pero la critica es con buena onda. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, Me parece intuir que el foco se te ha ido a la nariz, aunque no lo veo muy claro. Esos ojos se han quedado apagados, qué lástima! También me parece que el encajonamiento es excesivo, sobretodo por el recorte en la barbilla... Hay otro tema que igual tiene remedio, y es el reflejo del flash en los labios y el punto en los ojos, que no me acaba de encajar en este retrato. Nieto precioso, de eso no cabe la menor duda ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Peviba y Carovi : Gracias por la critica me ha resultado muy positiva por que lo mismo veo yo en realidad tengo este problema del foco en los ojos desde hace un tiempo muchas veces me ha pasado siempre enfoco a los ojos pero no lo logro captar el foco . me han ayudado a saber que estoy en un buen nivel de autocritica ,gracias nuevamente.Joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonita toma, aunque parece que tiene demasiado ruído... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas