davivan Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Otra vista de Oñati. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Hola "davivan". Bonito paisaje con un encuadre excelente. Lastima que este desenfocado y con un tono azulado dominante en toda la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.