Jump to content

Varias dudas

juanlux

Publicaciones recomendadas

Buenas , la primera duda , es tras ver las fotos de macro , que hay muchisimas colgadas , pensé :

"Como pueden hacer fotos así sin que el bicho salga espantao" ya que tengo entendido que en las macro se debe estar muy cerca no?

Otra cosa , el anillo inversor tengo entendido que también es para macrofotografia , y que se podria acoplar por ejemplo al objetivo que viene con la camara , en mi caso el 18-55 mm.

Se aprecia bastante macro con el anillo?

Muchas graciass!!!

PD: No sabia si colgarlas aqui o no , pero ya que tiene que ver con mi camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanlux,

Los bichos no salen "espantaos" como tu dices porque no son insectos muy esquivos. Los más difíciles se hacen con un zoom y desde lejos. También se suelen hacer así los que están volando dado que se hace muy difícil acercarse tanto "cazarlos" al vuelo en un una profundidad de campo tan pequeña.

Respecto al anillo inversor, la verdad es que si que se nota. Yo no lo he hecho pero en el subforo de macro encontrarás algunos usuarios que los usan y el acercamiento es bastante grande. Miralo tu mismo. Yo siempre recomiendo tubos de extensión, eso si.

Espero ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...