thalcave Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Saludos. Una vez he tenido decidida mi compra de esta cámara, buscando ofertas por internet, ahora mismo las mejores son las siguientes: Nikon D3100 Kit (18-55 MM+ Bolsa + Libro+ Tripode + SD4 GB)Cámara Réflex Digital (en oferta hasta 04/02/2011) (523 euros) El el ECI esta la camara con el 18-55 VR por 599 euros. Nikon D3100 Kit (Bolsa + SD 4GB) + 18-105VR mm (699 €) He estado leyendo el foro, y hay la idea general que para el tipo de objetivo que es, no es impresindible ni hay mucha diferencia entre que tenga VR o no. Creo que la oferta del Kit esta muy bien, tal vez solo necesite, un empujoncito por vuestra parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinchetasoy Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Por lo que he leido por el foro, creo que el VR no se nota mucho en el 18-55. La veo bastante bien la oferta del fnac. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7arch Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Tenías que haber estado atento a lo del día sin iva de ECI, yo me compré el pack de la D3100 con 18-55+55-200VR con mochila. libro, trípode y SD por 532€. Así que si no te corre mucha prisa yo que tú esperaría a alguna oferta, que febreo todavía es mes de rebajas y seguro que sale algo. Suerte con la búsqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.