Aitorcito Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 El próximo 9 de Febrero Nikon parece que anunciará novedades, pero no encuentro nada de una posible D5100 (siguiendo la evolución en nombre de la D3000 a la D3100). Sabe alguien algo de una posible D5100 ? He buscado mucho pero no encuentro ninguna información. Creo que una cámara a medio camino en precio y prestaciones entre la D3100 y la D7000 tiene su sitio dentro de la gama consumo sin ningún problema, pero vete a saber en que piensan los de Nikon. Pregunto esto porque tengo reservada y pendiente de entrega una D7000 en el ECI aprovechando el descuento del pasado sábado, y tengo muchas dudas de si me estoy pasando con la compra, o si me quedaría corto con una D3100, y la respuesta puede ser una futura D5100 Me gusta mucho la fotografía y, compre lo que compre, voy a hacerme un buen curso para sacarle todo el provecho. Gracias majos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pásate por el subforo de la D5000, hay un post hablando del tema... aunque en principio todo son rumores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127234 cierro este para evitar duplicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.