Jump to content

Callejón

luguru

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la composición, es sin duda un sitio precioso,con respecto al encuadre creo que mejoraria mucho si buscaras una simetría en la perspectiva,ganaría mucho esteticamente. me da la impresion de que esta un poco caida a la derecha,sobre el HDR opino igual que el compañero,los ladrillos tienen mucho brillo lo que hace que se vean muy similares los de atras con los que estan mas cerca haciendo que la fotografía se vea muy plana ,teniendo la imagen un potencial sensación de profundidad muy alto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena composición, me gusta la profundidad que tiene

como cosas que yo haría (ya no digo a mejorar, porque cada uno tiene su visión del HDR) quitaría el ruido del cielo, a la puerta del cielo la daría más subexposición que "canta" mucho

y menos microcontrast creo que es lo que hace que se vean esas luces blancas por todos los ladrillos, así recuperaría más textura

un saludo yme ha gustado mucho

Muchas gracias Rubén! Miraré lo de las luces de los ladrillos pero el microcontraste no puedo tocarlo porque es mi perdición :manoup:

Un saludo!

Enlace al comentario

me gusta mucho la composición, es sin duda un sitio precioso,con respecto al encuadre creo que mejoraria mucho si buscaras una simetría en la perspectiva,ganaría mucho esteticamente. me da la impresion de que esta un poco caida a la derecha,sobre el HDR opino igual que el compañero,los ladrillos tienen mucho brillo lo que hace que se vean muy similares los de atras con los que estan mas cerca haciendo que la fotografía se vea muy plana ,teniendo la imagen un potencial sensación de profundidad muy alto.

Un saludo

Muchas gracias Quick! El encuadre es el más centrado que se puede conseguir porque esta calle está cerrada al paso con una cancela de la antiguas con cerrojo y caja para la llave de las grandes que ocupa el lugar central para hacer la foto (yo tampoco entiendo porque está cerrada al paso). Llevas razón está caída, en otra composición la había corregido pero aquí se me ha pasado. Miraré lo de los ladrillos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...