barbu73 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Aqui os muestro los fuegos que se hacen el 23 de agosto en mi pueblo si os gustan os bajare mas y si no tambien je,je,jeee Saludos sitges por barbu73, en Flickr F22 52mm. 2s. 640iso sitges por barbu73, en Flickr F22 50mm. 4s. 640iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ahí has estao sobrao con el comentario que bueno, así que nos amenazas con fuegos artificiales?, pues si son de esta guisa, bienvenidos sean. Muy buen resultado compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 no entiendo mucho porque metes f22 a las fotos... si pones f/8 y bajas el ISO el resultado es el mismo, lo único que tendrás 0 ruido... la primera me gusta más que la segunda, aunque las dos están bien hechas la primera tiene algún fuego cortado y habría estado bien verlo entero un saludo + Tienes razón compañero un buen apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ahí has estao sobrao con el comentario que bueno, así que nos amenazas con fuegos artificiales?, pues si son de esta guisa, bienvenidos sean.Muy buen resultado compañero. Saludos Es para no estar siempre tan serios, gracias por pasarte Saludos no entiendo mucho porque metes f22 a las fotos... si pones f/8 y bajas el ISO el resultado es el mismo, lo único que tendrás 0 ruido... la primera me gusta más que la segunda, aunque las dos están bien hechas la primera tiene algún fuego cortado y habría estado bien verlo entero un saludo Tienes razon, fueron mis primeras de fuegos, y hacia varias pruebas, luego bajare otras con la iso mas baja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ya he visto también tus fotos en flickr. Me encantan todas. Te felicito amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Uuuahu....Muy chulas, muestranos más! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Barbu, preciosas tomas de ese evento la primera me gusta ver la iglesia iluminada ante tanto estruendo, perece que se oyen desde aquí, lo del ISO ya está explicado y en espera de nuevas subidas. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Ya he visto también tus fotos en flickr.Me encantan todas. Te felicito amigo. Gracias por pasarte jose y comentar Saludos Uuuahu....Muy chulas, muestranos más! Felicidades Gracias estan saliendo del horno Batist Saludos Hola Barbu, preciosas tomas de ese evento la primera me gusta ver la iglesia iluminada ante tanto estruendo, perece que se oyen desde aquí, lo del ISO ya está explicado y en espera de nuevas subidas.Saludos, Lecina Gracias por pasarte Lecina y comentarlas ya llegan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues para ser las primeras,son estupendas. No se si la primera con un poco mas de aire alrededor de la parte superior no hubiera mejorado la imagen. La segunda es muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Pues para ser las primeras,son estupendas. No se si la primera con un poco mas de aire alrededor de la parte superior no hubiera mejorado la imagen. La segunda es muy original Pues si fjt el bicho subio mas de lo que yo esperaba, asi que se quedo cortao Gracias por pasarte y comentar Saludos muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!! si que lo conseguiras gaesca gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.