Jump to content

Fuegos artificiales

barbu73

Publicaciones recomendadas

no entiendo mucho porque metes f22 a las fotos... si pones f/8 y bajas el ISO el resultado es el mismo, lo único que tendrás 0 ruido...

la primera me gusta más que la segunda, aunque las dos están bien hechas la primera tiene algún fuego cortado y habría estado bien verlo entero

un saludo

+

Tienes razón compañero un buen apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí has estao sobrao con el comentario :clapping::saludar: que bueno, así que nos amenazas con fuegos artificiales?, pues si son de esta guisa, bienvenidos sean.

Muy buen resultado compañero.

Saludos

Es para no estar siempre tan serios, gracias por pasarte

Saludos

no entiendo mucho porque metes f22 a las fotos... si pones f/8 y bajas el ISO el resultado es el mismo, lo único que tendrás 0 ruido...

la primera me gusta más que la segunda, aunque las dos están bien hechas la primera tiene algún fuego cortado y habría estado bien verlo entero

un saludo

Tienes razon, fueron mis primeras de fuegos, y hacia varias pruebas, luego bajare otras con la iso mas baja

Saludos

Enlace al comentario

Ya he visto también tus fotos en flickr.

Me encantan todas.

Te felicito amigo.

Gracias por pasarte jose y comentar

Saludos

Uuuahu....Muy chulas, muestranos más!

Felicidades

Gracias estan saliendo del horno Batist

Saludos

Hola Barbu, preciosas tomas de ese evento la primera me gusta ver la iglesia iluminada ante tanto estruendo, perece que se oyen desde aquí, lo del ISO ya está explicado y en espera de nuevas subidas.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasarte Lecina y comentarlas ya llegan

Saludos

Enlace al comentario

Pues para ser las primeras,son estupendas. No se si la primera con un poco mas de aire alrededor de la parte superior no hubiera mejorado la imagen. La segunda es muy original

Pues si fjt el bicho subio mas de lo que yo esperaba, asi que se quedo cortao :D

Gracias por pasarte y comentar

Saludos

muy buenas las fotos, aver sia lgun dia me quedan a mi igual de bien!!

si que lo conseguiras gaesca

gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...