Jump to content

Mosca Cernidora (Episyrphus balteatus)

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iluminación bien, muy chula aunque está un pelín alta en algunos pétalos.

Te falló el foco, se te fue un poco de la mosca, y quedó muy justa a la derecha y abajo.

Gracias Cristo, cierto es lo del foco, de momento apunto al ojo, cuando ya le pille el truco (que aun me quedaaaaa.....)

Gracias pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakar, veo que vas mejorando las tomas poco a poco. Pero yo si fuese tu primero me centraria en domar el 105 y despues ya le pondria TCs,tubos o lo que que necesites en su momento. Te lo digo porque creo que te sera mucho mas facil, ya que a mi me costo unas cuantas miles de fotos empezar a conocer el 105 y despues de varios miles mas le puse tubos y tuve casi que empezar de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pakar, veo que vas mejorando las tomas poco a poco. Pero yo si fuese tu primero me centraria en domar el 105 y despues ya le pondria TCs,tubos o lo que que necesites en su momento. Te lo digo porque creo que te sera mucho mas facil, ya que a mi me costo unas cuantas miles de fotos empezar a conocer el 105 y despues de varios miles mas le puse tubos y tuve casi que empezar de nuevo.

Un saludo.

Buenas tardes Jose Luis, te voy hacer caso... mas vale domarlo primero que hacer inventillos, agradezco enormemente tu comentario. Te mando un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pakar, la toma esta bastante correcta en cuanto a ilumincacion pero como te han comentado el foco se fue un pelin y tienes zonas en los amarillos un poco altas de luces y los mismos tienen un poco de calidez y tendencia al rojo, la composicion esta correcta pero un poco justa la cernidara por atras el desenfoque del fondo esta muy bien pero se nota un pelin de ruido,tiene la toma por casualidad recorte ? , poco a poco iras domandolo y hazle caso a elanfi en la cuestion de tubos y demas,, pasito a pasito :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Pakar, la toma esta bastante correcta en cuanto a ilumincacion pero como te han comentado el foco se fue un pelin y tienes zonas en los amarillos un poco altas de luces y los mismos tienen un poco de calidez y tendencia al rojo, la composicion esta correcta pero un poco justa la cernidara por atras el desenfoque del fondo esta muy bien pero se nota un pelin de ruido,tiene la toma por casualidad recorte ? , poco a poco iras domandolo y hazle caso a elanfi en la cuestion de tubos y demas,, pasito a pasito :saludar: .

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, mira este es el tamaño al que salio el NEF y si, yo tambien veo ruido, creo que me sale en todas las que hago... :clapping: y la verdad no se por que...

Gracias por pasar y comentar, un saludo

tamaoq.jpg

Enlace al comentario