Fredi Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Una escultura de don Quijote en la mancha. Nikon d90 D.Focal:29mm AF-A Nikon-18-200 F/11 V:1/25 Manual 0EV Matricial iso:200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Una escultura de don Quijote en la mancha. Nikon d90 D.Focal:29mm AF-A Nikon-18-200 F/11 V:1/25 Manual 0EV Matricial iso:200 Un contraluz precioso sin duda, lo unicoo que le veo es que me parece muy encajonado por la derecha el quijote, creo que un poco mas dentro ganaria. Bonito atardecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un contraluz precioso sin duda, lo unicoo que le veo es que me parece muy encajonado por la derecha el quijote, creo que un poco mas dentro ganaria.Bonito atardecer. Saludos. Si,tal vez me pase al ajustarlo, y aquí no puedo añadir como cuando recortas,pero bueno la proxima. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.