Jump to content

Añoranza

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era para mi una obligación moral hacer esta foto en B&N por todo lo que significa, se la dedico a todos aquellos que han tenido que salir de forma voluntaria pero forzada fuera de sus lugares de origen para ganarse el pan de cada día y poder enviar también a los suyos su sustento.

9964078.921460d6.1024.jpg

nikon d300

f 5,6

s 1/60

df 135

iso 200

manual

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi,

Buen trabajo! Destaco la nitidez de la foto, pero lo que mas me ha gustado es la postura de las señoras ya que transmite eso, añoranza. El mar de fondo, agitado, es como la vida de estas personas que intentan sobrevivir.

Saludos.

Buenas tardes Calamardi, muchas gracias por comentar la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

La riqueza de tonos y brillos que ofrecen con sus trajes son un imán para la fotografía, en ésta, además de lo comentado, me quedo con la contraposición entre el mar desenfocado, los sueños, lo intangible, y lo real, los hierros y cuerdas sobre las rocas. Muy bien tratada.

Manuel

Enlace al comentario

La riqueza de tonos y brillos que ofrecen con sus trajes son un imán para la fotografía, en ésta, además de lo comentado, me quedo con la contraposición entre el mar desenfocado, los sueños, lo intangible, y lo real, los hierros y cuerdas sobre las rocas. Muy bien tratada.

Manuel

Hola Manuel, no tenía muy claro si quedaría bien en B&N pero al final me decidí por lo serio y profundo del tema y pienso que ha quedado bastante bien. Un saludo.

Enlace al comentario

Una instantánea que no necesita mucha explicación, se comenta por sí sola. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso. Esta toma está realizada en la isla de Lanzarote. Un saludo.

Enlace al comentario

Era para mi una obligación moral hacer esta foto en B&N por todo lo que significa, se la dedico a todos aquellos que han tenido que salir de forma voluntaria pero forzada fuera de sus lugares de origen para ganarse el pan de cada día y poder enviar también a los suyos su sustento.

9964078.921460d6.1024.jpg

nikon d300

f 5,6

s 1/60

df 135

iso 200

manual

Un saludo.

Hola echassi

Eres un monstruo

La toma muy buena

La barandilla de hierro distrae un poco, me da la sensación de que

desequilibra la foto.

Solo es mi opinión

Un abrazo

Enlace al comentario

Una buena foto en BN, bien trabajada. El mar, la esperanza del mar, el gran comunicador que rompe fronteras. La forja y cuerdas del primer plano parecen ún símbolo junto a las mujeres, en su intimidad, de un fuerte amarre a la tierra ¿O es símbolo de valentía y fuerza?

Enlace al comentario

Hola Echassi. Creo que tu imagen tiene una composicion fabulosa, acompañada de una enorme gama de grises y una excelente nitidez.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz por comentarla. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Hola echassi

Eres un monstruo

La toma muy buena

La barandilla de hierro distrae un poco, me da la sensación de que

desequilibra la foto.

Solo es mi opinión

Un abrazo

Hola compañero, lo de la baranda con las cadenas es un símbolo de las limitaciones que tenemos en general y que quería que saliera en esta foto. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Una buena foto en BN, bien trabajada. El mar, la esperanza del mar, el gran comunicador que rompe fronteras. La forja y cuerdas del primer plano parecen ún símbolo junto a las mujeres, en su intimidad, de un fuerte amarre a la tierra ¿O es símbolo de valentía y fuerza?

Hola Leandro, gracias por comentar, bueno lo de la baranda y sus cadenas, algo fuerte, que perdura puede significar muchos sentimientos a la vez, desde el sentimiento de firmeza y fuerza que puede transmitir la seguridad hasta un sentimiento totalmente contrario a ese que sería el de debilidad por unas limitaciones impuestas. Que cada cual le de la interpretación que desee. Un saludo.

Enlace al comentario