Jump to content

Problema Capture en MAC

Antoñet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano porque no doy con el problema y por tanto con la solución.

Recientemente me compre un Imac, siempre he editado mis fotos con CNX2 así que lo instale en el IMAC, me sucece lo siguiente.

Siempre en RAW, abro una foto, tarda un suspiro, pero se queda un ratito con un mensaje en el marco de la venta de la foto, el mensaje es "actualizando", bien, como 20 segundos después la foto sufre un cambio sin que yo intervenga, a peor, pierde nitidez, es como si me pusiese con el control de ruido y me pasase de la raya.

Creo que es algo de configuración del CNX2, pero no doy con ello, a ver si me podéis dar una pista.

Muchas gracias,

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un MacPro con varios núcleos en el procesador no tienes derecho a usar el Capture NX2...y así llevamos varios meses bastantes usuarios de Nikon...De momento, si tienes la combinación fatal de ordenador-procesador-sistema operativo Snow Leopard-Capture NX2 date por ______ Esperemos que lo arreglen pronto, de momento te recomiendo que mandes mensajes a quien creas que es responsable del asunto. Animo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...