miguelinho Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Panoramica de Ferrol en la que se ven los 2 castillos que cerraban la entrada a la ría. Panoramica Ferrol por am-ma, en Flickr 18mm | 200iso | f5 | 1/500s | Flash Off | Sin trípode Saludos! Editado 4 de Febrero de 2011 por miguelinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Se me había olvidado :S Son 5 fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Bonita composicion, y muy buenos recuerdos con prioriño al fondo, me encanta. Creo que las has tomado en horizontal de ahí que se vea demasiado alargada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gusta mucho tu idea. ¿Podrías subir la foto un poco más grande para ver detalles? Muchas gracias y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Buena composición, lo único que veo así es que se te ha quedado el agua recortada por la parte inferior, por lo demás bonita panóramica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Se me había olvidado :S Son 5 fotos. Para uno que empieza -usease, yo- explicame eso de que son 5 fotos. Por lo general me gustan las panoramicas. salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Estupenda panorámica de la ría. Me faltó ver este pasado verano esa parte de Galicia. Espero visitarlo pronto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Bonita composicion, y muy buenos recuerdos con prioriño al fondo, me encanta. Creo que las has tomado en horizontal de ahí que se vea demasiado alargada. Muchas gracias Jmoldes, si si, esta tomada en horizontal. Me gusta mucho tu idea.¿Podrías subir la foto un poco más grande para ver detalles? Muchas gracias y felicidades. Gracias Josed300, gracias por tu opinion, no me deja el flickr ponerla mas grande, igual es por no ser una cuenta pro... Buena composición, lo único que veo así es que se te ha quedado el agua recortada por la parte inferior, por lo demás bonita panóramica.Saludos. Gracias por pasarte GINI, es una lástima es verdad, habría quedado mejor si se viera todo el agua. Para uno que empieza -usease, yo- explicame eso de que son 5 fotos. Por lo general me gustan las panoramicas. salu2... Significa que hice 5 fotos para conseguir coger todo el panorama y luego las uni con un programa, en concreto el panorama maker que regala Nikon. Estupenda panorámica de la ría. Me faltó ver este pasado verano esa parte de Galicia. Espero visitarlo pronto Saludos Pues espero que lo visites pronto, ya que es una zona muy bonita. Gracias por tu comentario :) Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy bonita, me gusta mucho... yo estuve por ahí este verano.... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy bonita, me gusta mucho... yo estuve por ahí este verano.... Felicidades!! Gracias basq Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas