Jump to content

Yo en mi linea

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de 4 dias de fiesta y un tiempo de perros no he tirado casi fotos alguna de moscas, aqui os dejo estas dos, espero os gusten.

moscaagf7.jpg

Alta resolucion http://www.flickr.com/photos/jmagor/2504606339/sizes/l/

moscanh9.jpg

Alta resolucion: http://www.flickr.com/photos/jmagor/2504269269/sizes/l/

Un saludo y gracias por pasar

Por si os interesa estan sacadas con el nuevo cacharro que he pillado, es un ergo tripod, muy util para macro es una especie de tripode ergonomico que te permite asir la camara contra el pecho o contra el hombro como una escopeta por ejemplo con lo que la sujetas muy firmemente y sin casi movimientos, o en el suelo, buscare el link o subire unas fotos para que lo veais.

Editado por bugsfish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muymuy buenas señor bugsfish...

a pesar de los tremendos acercamientos ahora los encuadres también tienen una mayor y mejor presencia...

el color fantástico...

ahora con el 'cacharrito' que te has agenciado ya eres un auténtico francotirador...

un abrazo compi...

héctor

...me he aficionado a tu página de flickr y están espectaculares las fotos...

Enlace al comentario

Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios sois un lujo :lol:

Hector unas modelos mas para tus obras, de verdad me alegro que te gusten mis fotos, yo por mi parte solo trato de hacerlo mejor y aprender de todos.

En cuanto a las fotos la compo de la primera quizas es mejor pero yo creo que vista en grande el detalle de la otra es bestial.

Un abrazo compañeros y mil gracias por pasaros

Enlace al comentario