bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 (editado) Bueno despues de 4 dias de fiesta y un tiempo de perros no he tirado casi fotos alguna de moscas, aqui os dejo estas dos, espero os gusten. Alta resolucion http://www.flickr.com/photos/jmagor/2504606339/sizes/l/ Alta resolucion: http://www.flickr.com/photos/jmagor/2504269269/sizes/l/ Un saludo y gracias por pasar Por si os interesa estan sacadas con el nuevo cacharro que he pillado, es un ergo tripod, muy util para macro es una especie de tripode ergonomico que te permite asir la camara contra el pecho o contra el hombro como una escopeta por ejemplo con lo que la sujetas muy firmemente y sin casi movimientos, o en el suelo, buscare el link o subire unas fotos para que lo veais. Editado 19 de Mayo de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Buenas fotos sobre todo la primera, y teniendo en cuenta que están hechas casi a pulso más todavía. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 muy bueno el ergotrip parece que funciona me interesaria si me pudieses dar informacion del cacharro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Es una gozada ver asi de bien los detalles de los bitxos. Muy bonitas las dos fotos!!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 muymuy buenas señor bugsfish... a pesar de los tremendos acercamientos ahora los encuadres también tienen una mayor y mejor presencia... el color fantástico... ahora con el 'cacharrito' que te has agenciado ya eres un auténtico francotirador... un abrazo compi... héctor ...me he aficionado a tu página de flickr y están espectaculares las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios sois un lujo Hector unas modelos mas para tus obras, de verdad me alegro que te gusten mis fotos, yo por mi parte solo trato de hacerlo mejor y aprender de todos. En cuanto a las fotos la compo de la primera quizas es mejor pero yo creo que vista en grande el detalle de la otra es bestial. Un abrazo compañeros y mil gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 El encuadre de la primera es mejor, pero el detalle de la segunda es un lujo, la luz la veo un pelin dura, pero eso ya son gustos muy personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Las fotos excelentes, las moscas puajjjjjjjj :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 A pesar del fondo, encuentro mejor la segunda, señor de las moscas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas