Jump to content

La cámara oscura

earroyophoto

Publicaciones recomendadas

5415799170_04c5eb6e3a_o.jpg

Piturda por E.Arroyo Photo, en Flickr

HOla, me han publicado una portada en la gúia cultural Piturda, de Jaén.

El tema era la cámara oscura, una que hay instalada en mi ciudad. Fui a hacer fotos de ella de noche, pero no me gustaba la luz que tenía.... de modo que hice una foto, la imprimí en grande y la utilicé como fondo para este bodegón. A la derecha hay una entrevista que me hacen y se ve como hice el bodegón...

que os parece? quise transmitir la ilusión de descubrir algo nuevo que sentí al mirar a través de esa cámara oscura.

PD recomiendo a lo que viváis cerca que os paséis, que abre sabados y domingos por la mañana....

Saludos

La foto está con un 60mm a f4 creo recordar.... flahs con gel a la derecha refelctor a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5415799170_04c5eb6e3a_o.jpg

Piturda por E.Arroyo Photo, en Flickr

HOla, me han publicado una portada en la gúia cultural Piturda, de Jaén.

El tema era la cámara oscura, una que hay instalada en mi ciudad. Fui a hacer fotos de ella de noche, pero no me gustaba la luz que tenía.... de modo que hice una foto, la imprimí en grande y la utilicé como fondo para este bodegón. A la derecha hay una entrevista que me hacen y se ve como hice el bodegón...

que os parece? quise transmitir la ilusión de descubrir algo nuevo que sentí al mirar a través de esa cámara oscura.

PD recomiendo a lo que viváis cerca que os paséis, que abre sabados y domingos por la mañana....

Saludos

La foto está con un 60mm a f4 creo recordar.... flahs con gel a la derecha refelctor a la izquierda

enorabuena

muy original

Enlace al comentario

Aparte de felicitarte tanto por ser elegido como por la toma, una cosita: ¿Dónde se consigue ese muñequito?. No lo tenía yo fichado ése y ¡me encanta!. Estoy pensando en algún regalo a alguien...

Hola Aliena

Ya he visto ese muñeco con todo el equipo en una tienda que se llama Toys Planet.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Aliena

Ya he visto ese muñeco con todo el equipo en una tienda que se llama Toys Planet.

Un saludo

XDDXD gracias a tod♣s... el muñeco me lo regalaron en un amigo invisible... pero será un clásico de playmobil.... venía con dos niños con arras y un árbol tb :rolleyes:....

Gracias, lo buscaré. ¡Es una monada!

Enlace al comentario

Mi más sincera Enhorabuena Emilio, siempre es una motivación que se reconozcan los trabajos.

Un trabajo muy currado y una idea brillante, para que luego digan que no se es profeta en la tierra de uno.

Felicidades ¡¡¡

Muchas gracias Merche.. :) me alegra que vuelvas por estos lares :bravo:

la verdad es que te ha quedado genial. enhorabuena por la foto y su merecido reconocimiento!

Gracias compañero :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...