earroyophoto Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Piturda por E.Arroyo Photo, en Flickr HOla, me han publicado una portada en la gúia cultural Piturda, de Jaén. El tema era la cámara oscura, una que hay instalada en mi ciudad. Fui a hacer fotos de ella de noche, pero no me gustaba la luz que tenía.... de modo que hice una foto, la imprimí en grande y la utilicé como fondo para este bodegón. A la derecha hay una entrevista que me hacen y se ve como hice el bodegón... que os parece? quise transmitir la ilusión de descubrir algo nuevo que sentí al mirar a través de esa cámara oscura. PD recomiendo a lo que viváis cerca que os paséis, que abre sabados y domingos por la mañana.... Saludos La foto está con un 60mm a f4 creo recordar.... flahs con gel a la derecha refelctor a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Piturda por E.Arroyo Photo, en Flickr HOla, me han publicado una portada en la gúia cultural Piturda, de Jaén. El tema era la cámara oscura, una que hay instalada en mi ciudad. Fui a hacer fotos de ella de noche, pero no me gustaba la luz que tenía.... de modo que hice una foto, la imprimí en grande y la utilicé como fondo para este bodegón. A la derecha hay una entrevista que me hacen y se ve como hice el bodegón... que os parece? quise transmitir la ilusión de descubrir algo nuevo que sentí al mirar a través de esa cámara oscura. PD recomiendo a lo que viváis cerca que os paséis, que abre sabados y domingos por la mañana.... Saludos La foto está con un 60mm a f4 creo recordar.... flahs con gel a la derecha refelctor a la izquierda enorabuena muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 gracias :9... me costó mucho parir la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Enhorabuena! Está excelente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Qué gran escenario e idea. Enhorabuena por ser la elegida. El fondo da el pego de verdad, casi que me creo que has puesto el muñeco en la calle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aparte de felicitarte tanto por ser elegido como por la toma, una cosita: ¿Dónde se consigue ese muñequito?. No lo tenía yo fichado ése y ¡me encanta!. Estoy pensando en algún regalo a alguien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Aparte de felicitarte tanto por ser elegido como por la toma, una cosita: ¿Dónde se consigue ese muñequito?. No lo tenía yo fichado ése y ¡me encanta!. Estoy pensando en algún regalo a alguien... Hola Aliena Ya he visto ese muñeco con todo el equipo en una tienda que se llama Toys Planet. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 XDDXD gracias a tod♣s... el muñeco me lo regalaron en un amigo invisible... pero será un clásico de playmobil.... venía con dos niños con arras y un árbol tb .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hola AlienaYa he visto ese muñeco con todo el equipo en una tienda que se llama Toys Planet. Un saludo XDDXD gracias a tod♣s... el muñeco me lo regalaron en un amigo invisible... pero será un clásico de playmobil.... venía con dos niños con arras y un árbol tb .... Gracias, lo buscaré. ¡Es una monada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Mi más sincera Enhorabuena Emilio, siempre es una motivación que se reconozcan los trabajos. Un trabajo muy currado y una idea brillante, para que luego digan que no se es profeta en la tierra de uno. Felicidades ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 la verdad es que te ha quedado genial. enhorabuena por la foto y su merecido reconocimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Mi más sincera Enhorabuena Emilio, siempre es una motivación que se reconozcan los trabajos.Un trabajo muy currado y una idea brillante, para que luego digan que no se es profeta en la tierra de uno. Felicidades ¡¡¡ Muchas gracias Merche.. :) me alegra que vuelvas por estos lares la verdad es que te ha quedado genial. enhorabuena por la foto y su merecido reconocimiento! Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.