retriever Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola! Acabo de registrame y me gustaría empezar con una pregunta sobre algo que me ha desconcertado. Soy un aficionado nivel medio-bajo y trabajo ahora con una D-70 que presenta algunos fallos sin identificar por el momento, estoy pensando en la D3100 y acabo de ver que existe una llamada D3100 doble k ¿Estoy en lo cierto o es un "cachondeo"? Podría ser otra nomenclatura que incluya alguna novedad? Gracias. No seguiremos "viendo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola compañero, primero que nada bienvenido al foro...., D3100 KK?. la primera vez que lo leo, lo siento pero me parece que como tu bien dices es un cachondeo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Están muy bien las D 300-S aunque es un poco más para avanzados. La D-90 o D-700 serían buenas opciones (desde mi punto de vista) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.