Jump to content

Plaza Real

Oktubre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5360869706_5f27b560d9_o.jpg

Hola David.

Pongo tu foto para que sea más fácil comentarla, vale?

Que foto más bonita.

Que tonos más agradables le has dado... creas un ambiente muy tranquilizador

Me transmite añoranza.

Tiene un poco de ruido, pero con ese procesado no le va mal.

Un saludo

Editado por saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Pongo tu foto para que sea más fácil comentarla, vale?

Que foto más bonita.

Que tonos más agradables le has dado... creas un ambiente muy tranquilizador

Me transmite añoranza.

Tiene un poco de ruido, pero con ese procesado no le va mal.

Un saludo

Muchas gracias, yo no se como pasar la foto de Flickr hasta aquí, solo se poner el enlace; si me explicas como se hace te lo agradeceré. Por que es mas comodo ver directamente la foto que tener que picar el enlace.

Lo del ruido puede ser decido al procesado, pero como dices tú, que da hasta bien, la hace parecer mas antigua.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aviso: Me ha costado un montón que la foto se cargara entera. Y tengo 20 mg de ADSL. Lo digo porque si se tarda tantísimoen abrir, alguno no tendrá paciencai y la foto se quedará sin comentarios. por favor, no las subáis tan enormes...

El encuadre, bien,la perspectiva lograda muy guapa. Pero creo que le falta contraste, la veo un poco plana. Y tampoco le vendría mal algo de antirruido.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Aviso: Me ha costado un montón que la foto se cargara entera. Y tengo 20 mg de ADSL. Lo digo porque si se tarda tantísimoen abrir, alguno no tendrá paciencai y la foto se quedará sin comentarios. por favor, no las subáis tan enormes...

El encuadre, bien,la perspectiva lograda muy guapa. Pero creo que le falta contraste, la veo un poco plana. Y tampoco le vendría mal algo de antirruido.

¡Un saludo!

Hola Aliena, para lo próxima subida lo tendré en cuenta.

Lo del contraste y el ruido está hecho así provocado, puede que erroneamente, para hacer que pareciera antigua, no solo en el tono sepia, sino en toda la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Aliena, para lo próxima subida lo tendré en cuenta.

Lo del contraste y el ruido está hecho así provocado, puede que erroneamente, para hacer que pareciera antigua, no solo en el tono sepia, sino en toda la foto.

Un saludo.

¡Vale, si es aposta...!.Entonces ya es cosa de gustos personales. ¡Vaya, que no todos tenemos que tener el mismo gusto!. Fíjate que yo la veo en B&N... Eso sí, puedes hacer los cambios que quieras porque el "hueso" de la foto es magnífico...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

El procesado, ha sido todo un acierto, me parece genial, con ese señor mayor que podría ser de hace un mes como de hace 50 años.

El juego de luces es fabuloso, lastima no te acompañase en todos los arcos, pero por la ubicación de la plaza real, es prácticamente imposible.

Saludos.

Pues si, el hecho de pillar a ese señor anonimo es el que me animó a procesar de esta forma.

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario