Jump to content

Paseo Vespertino


luguru

Publicaciones recomendadas

me gusta aunque yo les habría hecho más de una foto, que justo te pille la farola es una jodienda y que se vea tu sombra también (aunque eso es más complicado ya jaja)

buen procesado

un saludo

 

Estas no se preparan, vas por la calle dando un paseo y te cruzas con ellos. El tiempo justo para sacar la cámara y hacer la foto. :manoup:

 

Un saludo, y gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que se llama una instantánea y dura eso, un instante, instante que hay que aprovechar para componer......y disparar en eso, un instante. Buen robado.

Saludos.

 

Es lo que se denomina en la teoría fotográfica "momento decisivo" :manoup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...